Portada » Fútbol Colombiano » Cardetti respondió con vehemencia a los jugadores de Santa Fe

Cardetti respondió con vehemencia a los jugadores de Santa Fe

El exentrenador de Independiente Santa Fe, Martín Cardetti, se pronunció ante los rumores de pelea entre los jugadores del club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Martín Cardetti se pronunció ante los rumores de pelea en Santa Fe

La liga colombiana se encuentra en su recta final y los clubes comienzan a tomar decisiones pensando en el futuro cercano. Uno de los temas que más tuvo repercusión en los últimos días fue el despido de Martín Cardetti de la dirección técnica de Santa Fe.

Dicha situación estuvo llena de todo tipo de comentarios por parte de los jugadores, la dirigencia y cuerpo técnico. Al parecer, la comunicación entre los deportistas y el exentrenador no era la adecuada.

En los días anteriores se conoció una información en la cual se destilaba una supuesta pelea en el camerino de Santa Fe, en el clásico ante Millonarios, donde cayeron derrotados.

Al parecer, entre los mismos jugadores hubo un trifulca fuerte, con puños por doquier, lo que generó un desnivel en el plantel del equipo ‘cardenal’. Sin embargo, este jueves habló Martín Cardetti, ya en condición de agente libre.

Por medio de un comunicado a la opinión publica, Cardetii desmintió todo tipo expresiones que se hicieron a través de su despido:

«Las afirmaciones sobre que algunas lesiones fueron ‘inventadas’ para afectar la titularidad de jugadores son falsas, ligeras y malintencionadas”.

Además, envió un mensaje a los jugadores, el cual estuvo cargado de emotividad y pasión, aludiendo a la grandeza que para él tiene Independiente Santa Fe:

«Le hago un llamado respetuoso a los jugadores que aún no dimensionan la grandeza del león, para que entienda que sobre sus hombros llevan los colores de uno de los equipos más grandes del país”.

Cabe recordar que Cardetti asumió como director técnico de Independiente Santa Fe en enero del presente año, contratación que llegó como un revulsivo para el club y en quien confiaban para lograr cosas importantes.

Por el momento, Independiente Santa Fe se concentra en poder lograr el pase a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario