Portada » Internacional » [Video] Lo que no se vio: Klopp reaccionó ante el lujo de Díaz y se volvió loco con la tribuna

[Video] Lo que no se vio: Klopp reaccionó ante el lujo de Díaz y se volvió loco con la tribuna

Jürgen Klopp se volvió loco ante la jugada que Luis Díaz realizó contra Everton y levantó a los aficionados de los 'Reds'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Reacción de Kloop ante la jugada de Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz no deja de ganar adeptos a su fútbol por su gran nivel en Liverpool. El guajiro fue figura en el anterior partido ante Everton por el clásico del Merseyside.

Los ‘Reds’ se llevaron el triunfo en el compromiso y celebraron otra victoria más en condición de local, además de seguirle las pisadas al Manchester City, que es líder de la Premier League, a un solo punto del Liverpool.

Jürgen Klopp ha logrado engranar a un equipo lleno de estrellas y mantenerlos con la motivación necesaria para lograr los objetivos en la actual temporada.

En el cotejo ante Everton, Luis Díaz realizó una maniobra que despertó a los aficionados en el mítico Anfield. Utilizó una gran calidad técnica para bajar una pelota que venía por los aires, la cual fue celebrada por todos en el recinto deportivo.

El estratega alemán lo celebró como un gol y animó a la grada con su famoso ‘puño al aire’. Klopp se emocionó y su reacción fue grabada por aficionados que se encontraban cerca de él.

[Video] Reacción de Klopp ante la jugada de Luis Díaz en el compromiso contra Everton

Tomado de Twitter.

Luego del compromiso, Luis Díaz siguió recibiendo elogios por doquier y se ganó el respeto, incluso, de sus rivales. El extremo se ha convertido en uno de los baluartes del técnico alemán para llegar hasta el final en todas las competencias de la actual temporada.

Los mismos compañeros de equipo le han manifestado su cariño al colombiano y han confesado el aporte que Díaz le generó a la estructura y al esquema de juego dentro del campo.

Liverpool buscará este miércoles dar el primer paso hacia la final de la UEFA Champions League, cuando enfrente al Villarreal en las semifinales de dicho torneo. Luis Díaz será de la partida en el compromiso.

Deja un comentario