Portada » Internacional » [Video] Fiesta amarilla del Villarreal en el Anfield

[Video] Fiesta amarilla del Villarreal en el Anfield

Los aficionados del Villarreal ya se encuentran en Anfield para ver el emocionante partido por semifinales frente al Liverpool.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Villarreal

La ciudad de Liverpool ya vibra el espectacular juego entre el Liverpool y el Villarreal por la semifinales de la UEFA Champions League. Para esta ocasión, se pudo evidenciar una estampida de aficionados del ‘submarino amarillo’ que llegaron para alentar a su equipo con cánticos españoles.

La hinchada del Villarreal se muestra muy contenta luego de que el club tuviera unas excelentes presentaciones que le permitieron llegar hasta estas instancias, tras vencer a dos equipos llamados a ser favoritos de esta competición como lo fueron Juventus y el Bayern Munich.

En primera instancia, los dirigidos por Unai Emery lograron vencer a los italianos por un global de 4-1 y se mostraron firmes logrando su paso a los cuartos de final frente al Bayern. De igual manera, para este juego, obtuvieron la victoria 2-1, para así enfrentar al Liverpool en el sueño de sellar el paso a la final.

Es por esto mismo que, en tierra inglesa, se ven camisetas amarillas por doquier en una fiesta española, tomando cerveza e interpretando canciones para alentar a su equipo en este importante compromiso.

Video de los aficionados con los cánticos para el Villareal.

La alineación titular por parte de Emery es Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Parejo, Capoue, Coquelin; Lo Celso, Danjuma y Chukwueze. Mientras que Jürgen Klopp formará con Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Thiago; Salah, Luis Díaz y Sadio Mané.

El partido entre Liverpool y Villarreal por las semifinales de la UEFA Champions League está programado para este miércoles 27 de abril desde las 2:00 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario