Portada » Fútbol Colombiano » «Rueda se despidió entre lágrimas de la selección Colombia»: Carlos Antonio Vélez

«Rueda se despidió entre lágrimas de la selección Colombia»: Carlos Antonio Vélez

Según el comentarista cafetero Carlos Antonio Vélez, Reinaldo Rueda se fue entre lágrimas de la selección Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Reinaldo Rueda

La salida del vallecaucano Reinaldo Rueda de su cargo como entrenador de la selección Colombia dejó muchas incertidumbres en el futuro deportivo del combinado tricolor.

Según la información que proporcionó el comentarista Carlos Antonio Vélez, Reinaldo Rueda se fue de la selección sin cobrar indemnización. Al parecer, los acuerdos económicos entre las partes cambiaron.

En el momento en que se produce el despido del entrenador, la Federación decide realizar una reunión para hablar sobre los puntos legales del contrato y Rueda pidió que le pagaran hasta el último peso de cada partido que dirigió.

Carlos Antonio Vélez mencionó que Rueda se fue entre lágrimas de la selección Colombia

«De entradita, Rueda dijo: ‘A mí me pagan hasta el último partido, los libero de cualquier contrato compromiso, relación o análisis de si el contrato termina acá o no‘», aclaró.

Además, Vélez agregó que, en medio de la reunión, hubo llanto por parte del estratega, ya que su intención siempre fue lograr algo importante con la selección Colombia.

“Pregunté en la Federación si a Reinaldo Rueda le pagaron indemnización. ¡Cero! Me cuentan que fue muy emotiva esa reunión, que hasta hubo lágrimas de impotencia y tristeza«.

Sin duda, la salida del entrenador generó muchas emociones y situaciones dentro y fuera de la Federación Colombiana de Fútbol, incluso, entre los hinchas del conjunto cafetero.

Por otro lado, las opciones para reemplazar a Reinaldo Rueda en el banquillo colombiano desfilaron entre los diferentes medios deportivo del país. Varios de los nombres que se mencionaron fueron de gran categoría.

Hasta el momento, la FCF no se ha manifestado sobre un posible cuerpo técnico con el que estén negociando para arreglar un proyecto deportivo que pueda levantar al seleccionado colombiano.

Cabe aclarar que los nombres más relevantes que han estado estado en la mira para el remplazo de Rueda son Marcelo Bielsa, Ricardo Gareca y Juan Carlos Osorio.

Deja un comentario