Portada » Fútbol Colombiano » «No ha ganado nada»: Exjugador crucificó a Marcelo Bielsa para selección Colombia

«No ha ganado nada»: Exjugador crucificó a Marcelo Bielsa para selección Colombia

El exjugador de la selección Colombia crucificó a Marcelo Bielsa y lo canceló para la selección Colombia, lo que despertó a la opinión publica.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Marcelo Bielsa y la selección Colombia

La selección Colombia sigue en la búsqueda incesante del cuerpo técnico que pueda adaptarse a las circunstancias y obligaciones que tiene que tener el proximo entrenador del conjunto colombiano.

Luego de la salida de Reinaldo de Rueda del banquillo colombiano, la Federación Colombiana de Fútbol comenzó a trabajar para conseguir el estratega adecuado y muchos fueron los nombres que se pasearon por los medios deportivos cafeteros.

Entre los nombres que se escucharon habían algunos que poseen un gran cirriculum. Sin embargo, los dirigentes colombianos no dieron pistas sobre las comunicaciones con los estrategas.

Marcelo Bielsa, Ricardo Gareca, Juan Carlos Osorio y Luis Fernando Suárez fueron los más sonados. El argentino Bielsa tuvo fuerza en la esfera mediática del periodismo colombiano como uno de los candidatos más fuertes para reemplazar a Rueda.

Además, el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, no descartó a Marcelo Bielsa, cuando en una entrevista fue abordado con la pregunta y dejó todo en el aire, expresando que la comunicación con dicho personaje puede ser posible.

Sumado a esto, el exjugador de la selección Colombia y ahora panelista deportivo, Iván René Valenciano, expresó que Bielsa no sería un estratega idóneo para la selección, ya que si se busca un ganador para el cargo, para él, Bielsa no lo es.

Opinión de Valenciano sobre Marcelo Bielsa y su candidatura a ser entrenador de la selección Colombia

«Si estamos hablando de los mejores entrenadores de los que han ganado, no puede venir Marcelo Bielsa porque no ha obtenido nada», aclaró Valenciano.

Dichas declaración crearon polémica en el set donde se departían las ideas sobre el tema de selección. Incluso, muchos hinchas utilizaron las redes para atacar la opinión del ‘bombardero’, ya que no conectaron con sus palabras.

Por el momento, Arturo Reyes es el estratega encargado de la selección absoluta de fútbol de Colombia. Mientras, la FCF busca al cuerpo técnico adecuado.

Deja un comentario