Portada » Internacional » El penoso blooper de Inter que le dejó media liga al Milan

El penoso blooper de Inter que le dejó media liga al Milan

Inter de Milán le dejó el título de la Serie A servido al AC Milan con un error garrafal cuando sólo faltaban 10 minutos para el final.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Error de Radu con Inter. Foto: ESPN.

Inter tuvo ante Bologna la gran posibilidad de alcanzar la punta del campeonato y depender de sí mismo para lograr el título. Lastimosamente para los del Giuseppe Meaza, un error dinamitó aquella posibilidad.

Inter de Milán empezó el partido de la mejor manera. Un golazo de Iván Perisic puso al equipo de Simone Inzaghi por delante en el marcador. Parecía que el juego se encaminaba camino a la bolsa de los interistas, pero el segundo tiempo terminó siendo una pesadilla.

El empate de Bologna llegó gracias a un cabezazo del ucraniano Arnautovic. La paridad en el marcador se mantuvo durante gran parte del partido, hasta que llegó una jugada que podría marcar el curso de la Serie A.

El duelo estaba siendo muy parejo y duro para ambos. Inter de Milán hacía todo por llevarse los tres puntos, pero le resultó imposible. Todo se derrumbó por completo en el minuto 81 gracias a un error del rumano Andrei Radu.

El portero de 24 años intentó dominar la pelota en la puerta del arco, pero se le escurrió por debajo de la suela y terminó ingresando a la zona de gol.

El grosero error que sentenció a Inter

https://twitter.com/josenabzo/status/1519411456474816513?s=21&t=wwA8hR1vVpilwOQ2Et7jUQ

Con ese gol, todo el equipo interista se decayó y no pudo reponerse. El partido terminó (2-1) a favor de los locales. Ahora, Inter de Milán queda a dos puntos de su rival de patio y ya no depende de sí mismo para ser campeón.

Las críticas contra el portero están siendo despiadadas, también para Simone Inzaghi. Radu no jugó ningún partido en la actual temporada de la Serie A, hoy fue titular y terminó cometiendo un error que podría terminar siendo definitivo para las aspiraciones del club ‘neroazzuro’.

Solo quedan cuatro partidos para el final del fútbol italiano y la lucha por el título está al rojo vivo. Ahora, el AC Milan necesita tres victorias y un empate para ser campeón.

Deja un comentario