Portada » Internacional » Doblete de Luis Fernando Muriel salva al Atalanta frente al Torino

Doblete de Luis Fernando Muriel salva al Atalanta frente al Torino

El colombiano Luis Fernando Muriel fue figura marcando un doblete desde el punto penal en el empate frente al Torino.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel sigue demostrando su nivel con el Atalanta en esta temporada. Para esta ocasión, el colombiano logró dos anotaciones de pena máxima en los minutos 17 Y 84 respectivamente. Además, tuvo una asistencia para decretar el 4-3 en el minuto 78, para luego sentenciar el empate en este nuevo juego de la Serie A.

A los pocos minutos de juego, los visitantes lograron obtener la ventaja en el marcador con anotación de Antonio Sanabria al minuto 4. Sin embargo, la alegría no duró mucho tiempo ya que el cafetero Muriel logró transformar el cobro de tiro penal en gol (17′).

Con la primera anotación, el equipo de Gian Piero Gasperini se tomó confianza y logró pasar por encima del rival y anotar la segunda diana por medio de Marten de Roon cuando transcurrían los 23 minutos de juego.

A pesar de la poca superioridad, los de Turín pusieron el empate desde el punto penal gracias al gol de Sasa Lukic.

Para la segunda parte, el panorama se fue oscureciendo para el equipo de los colombianos, ya que la visita se puso al frente con dos goles de diferencia con una nueva anotación de Lukic y autogol de Remo Freuler al 67′.

No obstante, el Atalanta ajustó algunas piezas logrando descontar por medio de Mario Pásalic y empatar el resultado final gracias al tiro desde los 12 pasos de Luis Fernando Muriel.

Con este empate, el Atalanta se instala en la octava casilla con 55 puntos, fuera de los cupos a las competiciones europeas.

Deja un comentario