Portada » Internacional » Desde Villarreal avisan: ”En España será distinto”

Desde Villarreal avisan: ”En España será distinto”

Villarreal se vio ampliamente superado en Inglaterra, sin embargo, los españoles confían en que en el estadio La Cerámica las cosas cambian.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
La afición de Villarreal acompañó al equipo en Anfield. Foto: Getty Images.

Villarreal visitó Anfield y sufrió. Fueron dominados durante los 90 minutos de juego y ahora están (2-0) abajo en la serie. Aunque la eliminatoria parece estar muy complicada para el ‘submarino amarillo’, su entrenador confía en que en casa la temática puede cambiar.

Unai Emery habló luego de la derrota y se mostró esperanzado. Evidentemente el español siente que en su casa el equipo propondrá un juego diferente y la eliminatoria no está cerrada.

“Contra la Juventus y el Bayern tuvimos el sostén en los malos momentos del partido de casa, hoy no lo teníamos. Veremos si somos capaces de hacerlo diferente en casa. Ese es el reto. Una semifinal de Champions requiere de dar un paso más. En Anfield, tocaba resistir defensivamente y creo que en casa será diferente y sacaremos más cosas”, declaró el experimentado DT.

Luego de intentar elevar el ánimo de los suyos, explicó que les pudo salir más cara la derrota. El estratega es consciente que fueron desplazados hasta su propio arco y Liverpool creó oportunidades como para llevarse una ventaja aún mayor.

“Sabemos que podemos competirles. Hoy no lo hemos hecho. Podía haber sido peor. Hay que intentar que sea diferente la vuelta y se juegue a lo que nosotros propongamos. Hemos estado mal hasta sacando los córners. El Liverpool ha sido mejor durante los 90 minutos.”

Algunos han acusado al equipo español de ser muy defensivo en suelo inglés, sin embargo, Emery detalló que la intención del equipo siempre fue buscar el partido.

Declaró que querían ganar y jugar el juego que acostumbran, pero se vieron superados por un equipo que jugó un gran partido como Liverpool.

Ahora la gran sorpresa de la UEFA Champions League se encuentra contra las cuerdas. Villarreal deberá vencer a los de Klopp por mínimo dos goles. En caso de que esto no ocurra, el sueño del ‘submarino amarillo’ se terminó.

Deja un comentario