Saltar al contenido

Barco, a lo Karim Benzema: golazo del ‘pibe’ de River Plate en Libertadores

27 de abril de 2022
River Plate

River Plate no para en la Copa Libertadores. Venció este miércoles 1-2 a Colo Colo en Santiago de Chile por la tercera jornada de la fase de grupos y alcanzó nueve puntos de nueve posibles. Una máquina está arrollando a todos sus rivales en el Grupo F del certamen Conmebol y, nuevamente, tiene a la cabeza a una mente maestra como la de Marcelo Daniel Gallardo. 

Alianza Lima, Fortaleza y Colo Colo no han estado a la altura de un rival como el ‘Millonario’. Fue de menos a más el conjunto argentino; en la primera fecha venció 0-1 a los peruanos en condición de visitante, en la segunda marcó dos goles en el Monumental ante los brasileños y los chilenos sufrieron a la ‘Locomotora de Núñez’ en el estadio David Arellano, más allá de que Lucero le puso suspenso al final del juego. 

El compromiso quedó 1-2 a favor de la ‘Banda Cruzada’ con los goles de Matías Suárez, quien ingresó con una camiseta curiosa al partido la cual no tenía espónsor; y el segundo tanto lo hizo Esequiel Barco con una ejecución envidiable, a la altura de grandes futbolistas. El descuento de Colo Colo metió miedo sobre el final, Juan-Martín Lucero anotó al 90+2, pero ya era demasiado tarde para el conjunto local. 

El golazo de Esequiel Barco con River Plate 

Barco llegó a River este año después de cuatro temporadas en el Atlanta United de la MLS. El extremo de 23 años despuntó bastante joven en Independiente, ganó la Copa Sudamericana y se marchó a Estados Unidos para mejorar su condición económica. Para este curso, su principal deseó era volver a la Argentina para encaminar su carrera y poder llegar al fútbol europeo. El ‘Rojo’ no apareció para repescarlo, pero River sí se avivó y lo tomó a préstamo; si quieren su pase tendrán que bajarse con 8 millones de dólares. 

No dejes de leer  Le clavan el puñal: Real Madrid tendría el reemplazo de Carlo Ancelotti para el banquillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *