Portada » Internacional » [Video] ¿Qué le pasó a Guardiola? Casi golpea a alguien por el gol de Vinicius

[Video] ¿Qué le pasó a Guardiola? Casi golpea a alguien por el gol de Vinicius

El entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola, tomó de mala manera el golazo de Vinicius Jr. en Etihad Stadium.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Guardiola

La noche terminó con un sin sabor para Pep Guardiola. Después de comenzar ganando ante el Real Madrid 2-0 en 10 minutos de partido, el juego terminó 4-3 en el Etihad Stadium por la ida de las semifinales de la Champions League y la serie sigue abierta. Tuvo para liquidar todo ante el equipo más místico de esta edición del certamen y quizás de toda su historia, pero justamente eso sacó el equipo de Carlo Ancelotti para reducir la brecha y que se defina en el Bernabéu. 

Fue un gran juego disputado en Inglaterra. El dominio de la pelota le perteneció al City como le gusta a su entrenador. Se mostraron superiores durante todo el encuentro y tuvieron innumerables ocasiones para irse hasta con una goleada por ocho tantos ante su gente. Sin embargo, no fue así y tendrá que hacer otro partidazo en España si quiere repetir su clasificación a la final que entrega la ‘Orejona’. 

Golazo de ‘Vini’ Jr. ante el Manchester City

Pep quiere revancha en una competición que no gana desde el 2011 y por la que lo han contratado equipos como el Bayern Múnich y el Manchester City. Ya estuvo cerca de consagrarse el año pasado, pero la ilusión se le terminó con aquel tanto de Kai Havertz. Los ‘ciudadanos’ desean estar en la final que se disputará el próximo 28 de mayo en el Stade de France. 4-3 está la serie entre británicos e ibéricos; los goles fueron obra de De Bruyne, Gabriel Jesús, Phil Foden y Bernardo Silva por City y en el Madrid anotaron Benzema un doblete y Vinicius Jr. un golazo de contragolpe. 

Justamente, en el magnífico tanto del carioca ex Flamengo, Pep Guardiola perdió la cabeza. No le gustó nada que cogieran mal parado a su equipo luego de ir ganando con un cómodo 3-1 y menos que el extremo volviera loco a Fernandinho para terminar marcando un tanto increíble frente a Ederson. Cuando vio la corrida de ‘Vini’, Pep empezó a preocuparse desde que el 20 del Real Madrid recibió la pelota en la mitad de la cancha y, cuando marcó, explotó. Fue a encarar al cuarto árbitro y hasta le levantó la mano. 

El gesto de Pep Guardiola con el gol de Vinicius Jr

Deja un comentario