Portada » Internacional » [Video] Curioso detalle en los dos primeros goles del Manchester City ante Real Madrid

[Video] Curioso detalle en los dos primeros goles del Manchester City ante Real Madrid

El Manchester City de Pep Guardiola se puso en ventaja ante Real Madrid en la primera parte. Fueron dos goles con un detalle en común.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Manchester City anota por dos ante Real Madrid.

Este martes 26 de abril, el Manchester City que dirige Pep Guardiola recibe al Real Madrid de Carlo Ancelotti, por trámite de la primera semifinal de esta edición de Champions League.

En el Etihad Stadium, los locales supieron hacer valer su condición para abrir la cuenta en el marcador en los primeros minutos. Apenas corría el minuto 2 cuando Riyad Mahrez frotó la lámpara e inició la faena.

El argelino se metió con todo en el terreno defendido por Real Madrid y logró meter una asistencia de ensueño para Kevin De Bruyne. Por su parte, el belga no tuvo otra opción que tirarse de ‘palomita’ en el área cubierta por su compatriota Courtois y abrir el marcador.

Golazo de Kevin de Bruyne y Manchester City se pone en ventaja

Posteriormente, el propio de Bruyne se cambió del papel de goleador al de asistente y consiguió abrir el camino para el segundo tanto. Desde un lugar opuesto a la asistencia de Mahrez, el belga metió un pelotazo venenoso que pasó por los pies de Militao y le quedó servido a Gabriel Jesús, quien supo liquidar con frialdad.

Le podría interesar: Carlo Ancelotti reconoce que nadie los hacía en semifinales

El gol de Gabriel Jesús

De esa manera, quedó a la vista de todos los espectadores el curioso detalle en ambas anotaciones: el mismo ángulo y lugar de disparo. Mientras que De Bruyne lo hizo con la cabeza, el brasileño Gabriel Jesús lo hizo de pierna derecha. Eso, sumado al cambio de posición desde donde surgieron ambas asistencias, podría ser la única diferencia.

Por otro lado, el Real Madrid logró descontar al minuto 33 por la vía del goleador Karim Benzema. Un gran centro de Ferland Mendy terminó con el excelso zurdazo de ‘volea’ del francés. Así las cosas, el juego se puso más parejo y ambos equipos terminaron desplegando su mayor calidad, dejando las cosas (4-3) al final e irse a la vuelta en el Bernabéu con la llave aún abierta.

Deja un comentario