Portada » Internacional » Unai Emery reconoce la peligrosidad de Luis Díaz

Unai Emery reconoce la peligrosidad de Luis Díaz

Unai Emery habló en la previa de la semifinales de UEFA Champions League y resaltó la adición de Luis Díaz en Liverpool.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Emery habló de Luis Díaz. Foto: AFP.

Se viene la semifinal de UEFA Champions League entre Liverpool y Villarreal. El equipo español se encuentra en una situación de oro frente a su historia y saben que es hora de aprovecharla. Para lograrlo, deberán tener una actuación a la altura de las circunstancias y una parte de eso incluye frenar a Luis Díaz.

Las palabras de Emery sobre Luis Díaz

Unai Emery, entrenador del ‘submarino amarillo’, analizó lo que será la llave ante el poderoso Liverpool e hizo hincapié en la habilidad y peligrosidad que representa Luis Díaz. Según el estratega que supo ganar la UEFA Europa League en reiteradas ocasiones, Luis Díaz le agregó más condimento a un ataque que desde antes ya era muy completo.

“El Liverpool tiene ahora una versión actualizada y mejorada. Encuentra ciertas excelencias en algunos futbolistas. Es un equipo que corre muy bien a los espacios, con una intensidad alta para recuperar la pelota y ahora cuenta con jugadores que tienen nivel combinativo. Es algo que han acumulado con Thiago, con la presencia de Mané más por dentro y con la llegada de Luis Díaz, que les da regate y presencia por dentro a nivel combinativo», dijo Emery en la conferencia.

Aún no es seguro si el colombiano será titular o no. En las últimas semanas, Jürgen Klopp ha rotado en la delantera y, en algunos partidos, ha optado por Diogo Jota. El de mañana es un partido grande y quien juegue será quien le genere más confianza al alemán.

Liverpool llega con un nivel superlativo y con el mote de favorito. Villarreal llega como el menos favorito, pero que se ha especializado en tumbar gigantes. Eliminaron a Juventus en Italia y luego a Bayern Múnich en Alemania.

Ahora, quieren dar el penúltimo batacazo antes de la final, pero enfrente tienen un equipo inglés que cuenta con un gran poderío y uno de ellos es el colombiano Luis Díaz.

Deja un comentario