Portada » Internacional » Sorprendió: ya se sabe dónde jugará Falcao la próxima semana

Sorprendió: ya se sabe dónde jugará Falcao la próxima semana

Luego de las constantes lesiones del delantero colombiano, Rayo Vallecano decidió el futuro de Radamel Falcao García.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Falcao en Rayo Vallecano. Foto: Getty Images.

La temporada de Radamel Falcao García empezó de manera brillante. Marcó en sus primeros partidos goles importantes y se metió la hinchada al bolsillo de manera inmediata.

El colombiano llegó cumpliendo con las expectativas que se crearon con su fichaje, sin embargo, las lesiones han estado tras él. Luego de analizar todo esto, Rayo Vallecano definió su futuro.

Hubo muchas dudas sobre si Falcao continuaría o no vestido con la camiseta de la banda, sobre todo por los problemas físicos que arrastra y por su edad. También se mencionó en su momento que era pretendido por la MLS y otras ligas exóticas, pero finalmente, desde España, confirman que seguirá siendo rayista.

Fuentes cercanas al club madrileño le habrían comunicado a EFE que decidieron renovar al delantero colombiano por un año más. Su contrato está a punto de vencer, sin embargo, ya hay uno nuevo preparado para él hasta 2023.

Lo de la directiva de Rayo Vallecano es un voto de confianza para el delantero samario. Está teniendo un final de temporada muy difícil. No juega desde hace nueve partidos; su última aparición fue ante Real Madrid el 26 de febrero.

Su regreso a las canchas parece estar muy cerca. Fue convocado en los últimos dos partidos del equipo, pero no fue utilizado debido a que el Rayo Vallecano quiere llevarlo de a poco y evitar una recaída.

Hay grandes posibilidades de que vuelva a pisar los terrenos de juego en el partido de Rayo Vallecano ante Real Sociedad el próximo 5 de mayo.

Deja un comentario