Portada » Fútbol Colombiano » «Ni gratis se queda»: presidente de Millonarios echa a Román del club

«Ni gratis se queda»: presidente de Millonarios echa a Román del club

El presidente de Millonarios, Gustavo Serpa, liquidó a Andrés Felipe Román y le abrió la puerta de salida del club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Gustavo Serpa liquida a Román

Millonarios atraviesa un verdadero escándalo por el caso del jugador Andrés Felipe Román. El lateral que llegó a ser ídolo en el conjunto azul es menospreciado hoy por la dirigencia ‘embajadora’.

Hace pocos días, el representante del jugador había expresado en una entrevista realizada por el portal Mundo Millos que él desconocía la decisión que la dirigencia había tomado con el jugador, al ser preguntado los rumores que alejaban dicho personaje del club.

«A mí nadie me dijo nada. La verdad, no sé quién dijo eso en Millonarios fueron las palabras del representante Carlos Scoles.

Al parecer, Román esperaba una respuesta sobre su futuro por parte del club, aunque su deseo en realidad siempre fue marcharse del equipo. Los directivos de Millonarios querían renovar al deportista para poder sacarle algo económico a su partida, algo que no se dará al final.

El presidente de Millonarios, Gustavo Serpa, sostuvo una charla con el periodista Hernán Peláez, en la cual se mostró muy molesto con Román y expresó que ‘ni gratis’ se queda en el equipo.

Palabras del presidente de Millonarios hacia Andrés Felipe Román

“Que se vaya. Ni gratis se queda. Es un tema de principios; se va libre»expresó el dirigente el jugador. Todo parece indicar que la salida de Andrés Felipe Román de Millonarios es inminente y no se dará de la mejor manera.

A pesar de que el jugador es uno de los laterales más importantes del fútbol colombiano, los ‘embajadores’ dejarán salir al jugador sin cobrar un peso, algo que consternó a todos los hinchas.

Por el momento, Román es jugador de Millonarios pero, para la próxima temporada, podría tomar otros rumbos en su carrera deportiva. Cabe recordar que el lateral estuvo a punto de ser vendido a Boca Juniors de Argentina, pero un problema cardíaco, lamentablemente para él, canceló todo lo previsto.

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

Deja un comentario