Portada » Internacional » “Nadie esperaba vernos en semis”: Ancelotti se reconoce como sorpresa

“Nadie esperaba vernos en semis”: Ancelotti se reconoce como sorpresa

Carlo Ancelotti analizó el duelo que viene ante Manchester City y reconoció que muchos no esperaban ver a su equipo en semifinales.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
El análisis de Ancelotti. Foto: Real Madrid

Real Madrid cuenta con la historia y aquella mística que lo hace siempre competitivo en la UEFA Champions League. Inclusive, en campañas donde no parecen tener oportunidad de llegar lejos, lo hacen. Para Carlo Ancelotti, sus dirigidos no estaban entre los favoritos de la opinión popular, pero llegaron a instancias finales a pesar de eso.

Según el estratega italiano, la presencia de Manchester City y Liverpool en semifinales era algo previsible, en tanto que se trata de dos grandes favoritos. No ocurre lo mismo con Villarreal y Real Madrid, a quienes, según él, nadie esperaba ver en semifinales.

“Me acuerdo de lo que decía la prensa y la opinión pública a principios de temporada y ahora hay dos equipos como Real Madrid y Villarreal en la semifinal que nadie pensaba que iban a poder llegar. Los dos favoritos con el PSG, el Chelsea, el City, el Liverpool. Estamos contentos de estar aquí. El Real Madrid siempre va a competir y vamos a competir hoy, mañana y la semana que viene», empezó diciendo Ancelotti.

En su discurso de menos favorito, destacó los que, para él, tienen el cartel de favoritos. Explicó que deberán sufrir para pasar por el poderío del rival. Al mismo tiempo, confía en que su escuadra, al igual que lo hizo en las eliminatorias pasadas, esté por encima del contrincante.

“Hay una mezcla de felicidad, porque estamos muy cerca de la final de la competición más importante, pero la preocupación de jugar contra un equipo fuerte. Estamos acostumbrados porque en esta Champions hemos tenido partidos muy duros contra equipos que eran favoritos. Hemos luchado y nos ha salido bien y lucharemos también mañana», sentenció ’Carleto’.

La historia de Real Madrid y sus recientes remontadas ante equipos favoritos pesa. Del otro lado, está un Manchester City que demuestra un fútbol arrollador. En el Santiago Bernabéu, habrá un auténtico boquete de trenes.

Deja un comentario