Portada » Fútbol Colombiano » Mendéz reveló el acercamiento de Alberto Gamero a Santa Fe

Mendéz reveló el acercamiento de Alberto Gamero a Santa Fe

Eduardo Mendéz confesó que Alberto Gamero estuvo cerca de llegar a Santa Fe pero se decidió por otro DT colombiano.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero

Independiente Santa Fe aumentó su crisis de resultados con la reciente derrota frente a Millonarios en el clásico capitalino. Por tal razón, el presidente Eduardo Méndez confirmó la salida de Martín Cardetti y dio algunos detalles sobre la vinculación en 2019 de Alberto Gamero con los cardenales.

El máximo accionista del conjunto bogotano atendió a los medios de comunicación para dar a conocer la noticia de la salida de Cardetti del banquillo. El estratega dejó al equipo en la casilla 11 con 22 unidades a falta de tres partidos para finalizar la Liga BetPlay.

Por consiguiente, el argentino deja un saldo de 8 victorias, 8 derrotas y 4 empates que tienen a los ‘leones’ por fuera de los ocho clasificados. Sin embargo, Méndez no dejó pasar la oportunidad para hablar del paso exitoso de Alberto Gamero por Millonarios, quien tuvo la oportunidad de arribar al equipo rojo capitalino.

Cuando Independiente Santa Fe atravesaba una difícil crisis en 2019 que lo tenía a puertas de la zona de descenso, se habló de la llegada de Gamero, pero se tomó la decisión por Hárold Rivera en su momento, quien tuvo un paso aceptable por el conjunto capitalino.

“Tuvimos muy cerca a Gamero, nos faltaron unos días. Llegó Hárold Rivera y no lo permitió. Nadie sabía si Gamero iba a ser la salvación porque pudo tener en ese momento una situación adversa como le sucedió a otros técnicos”, aclaró Eduardo.

Por el momento, Santa Fe se prepara para enfrentar a Jaguares por la jornada 18 de la liga colombiana. El partido está programado para el próximo sábado 30 de abril desde las 6:10 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario