Portada » Internacional » El gran salto: Mojica tiene preacuerdo con un gigante

El gran salto: Mojica tiene preacuerdo con un gigante

Johan Mojica se viene destacando en el Elche y hay varios tras él. Lo que se cuenta es que ya hay un grande que firmó un preacuerdo por él.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Acción de juego Mojica ante Uruguay. Foto Reuters

El presente de Johan Monica en Elche es muy bueno. El colombiano se ganó ser considerado el dueño de la banda izquierda del equipo de Fracisco Javier Rodríguez y varios clubes están interesados en poder contar con él.

Su desempeño en la selección Colombia también ha sido bueno, más allá de que ha alternado suplencias con titularidades. En el scout del Atlético de Madrid, se fijaron en eso y van con todo tras él.

El periodista colombiano Javier Hernández Bonnet contó en el programa Blog Deportivo no solo que hay un interés, sino que además ya hay un preacuerdo firmado.

Por lo que se dice, el interés del conjunto madrileño es bastante serio y, por esa misma razón, se comprometieron con un preacuerdo.

Johan Mojica y su representante firmaron una primera opción. Esa primera opción para cambiar de equipo en el próximo mercado de verano del fútbol europeo la tiene el Atlético de Madrid», reportó Hernández Bonnet.

El documento firmado por el exjugador del Deportivo Cali no lo ata de manera definitiva a Atlético de Madrid, pero sí reserva el primer lugar de preferencia para el equipo de Diego Pablo Simeone entre todos los que pretenden al colombiano.

«Ese sería el próximo equipo, salvo que el Atlético de Madrid diga que quiere otro tipo de jugador, pero el club hizo la gestión para tener esa primera opción. Esto llevó a que se firmara un acta de compromiso, un documento de primerísima opción para el equipo del ‘Cholo’ Simeone», reportó el reconocido comentarista.

Sería un salto en la carrera de Mojica

En caso de concretarse la transferencia, se trataría de un gran paso en la carrera del lateral izquierdo. Ya son cinco los equipos donde jugó en España tras debutar en Europa con Rayo Vallecano y pasar por Valladolid, Girona y ahora Elche. El paso más significativo que ha tenido hasta ahora fue la llegada a Atalanta. Lastimosamente para él, esa etapa fue negativa y tan solo jugó 11 partidos.

Deja un comentario