Portada » Fútbol Colombiano » Así está la tabla de posiciones en la Liga BetPlay 2022-1

Así está la tabla de posiciones en la Liga BetPlay 2022-1

Deportes Tolima y Millonarios lideran la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2022-1 con 35 unidades, ya clasificados para las finales.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

La Liga BetPlay 2022-1 está llegando a su fin en su primera fase. A falta de 3 fechas, ya tenemos varios equipos asegurados para las finales mientras que otros luchan por no quedarse por fuera de la fiesta.

Millonarios y Deportes Tolima lideran la tabla con 35 unidades, tras sus triunfos con Santa Fe y Alianza Petrolera respectivamente. Atlético Nacional es tercero luego de empatar con Once Caldas en el Atanasio Girardot.

Medellín logró importantes 3 puntos en su visita al Atlético Bucaramanga. Unión Magdalena y Junior empataron en juego que fue suspendido por disturbios dentro del Estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Envigado sorprende y sigue dentro de los 8 clasificados tras su victoria con Deportivo Pereira. Jaguares y América igualaron y casi que sentenciaron su eliminación.

La Equidad es séptimo luego de ganar los tres puntos en Tuluá. Este martes, finalizará la fecha con el encuentro entre Deportivo Pasto y Patriotas.

Resultados fecha 17 Liga BetPlay – 1

Atlético Bucaramanga 2-3 Medellín

Atlético Nacional 0-0 Once Caldas

Unión Magdalena 1-1 Junior- suspendido

Envigado 2-1 Pereira

Deportivo Cali 0-1 Águilas Doradas

Jaguares 1-1 América de Cali

Millonarios 2-1 Santa Fe

Alianza Petrolera 0-2 Tolima

Cortuluá 0-2 La Equidad

Deportivo Pasto vs Patriotas martes 26 abril 7:40 p.m.

Tabla de Posiciones

Deja un comentario