Portada » Internacional » «Arrepentido»: duras declaraciones ponen a temblar a James en Catar

«Arrepentido»: duras declaraciones ponen a temblar a James en Catar

James Rodríguez parece vivir sus últimos días en el fútbol catarí. Al parecer, las actitudes del colombiano vaticinan su salida.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez en el Al Rayyan

En las últimas semanas, el colombiano James Rodríguez ha sido protagonista en los principales diarios del fútbol en Catar. Entre críticas, navega el ex Real Madrid y Everton en una modesta liga.

Sumado a ello, los hinchas del club Al-Rayyan se dedicaron hace pocos días a sacar lo más negativo del colombiano y sus mínimos aportes al equipo, aludiendo a los pocos partidos que ha jugado y la cantidad de dinero que gana.

El mismo James había comentado en su cuenta de Twitch que quería marcharse lo antes posible del equipo y retomar al fútbol europeo. Algunas informaciones comentaban que Everton podría volver a apostar por el colombiano.

El cafetero había llegado al balompié catarí a cambio de un jugoso contrato, lo que generó críticas por parte del periodismo colombiano hacia el diez de la selección Colombia.

Este martes, se conoció por medio del diario SPORT algunas informaciones sobre James, las cuales se rumoraban, pero que pocos se atrevían a oficializarlas.

Palabras sobre James Rodrígiez y su realidad en Al Rayyan

«James Rodríguez abandonó la Premier League, donde se encontraba jugando para el Everton, para marcharse a Qatar, donde Al-Rayyan le ofreció un jugoso contrato. Ahora, parece que el jugador se arrepiente de su decisión y desea volver al fútbol de máximo nivel”, declaró el medio deporivo.

James Rodríguez se ha perdido los últimos compromisos del equipo por todas las competencias que disputa. Según lo que dicta el club, el colombiano presenta una lesión que lo aleja de los terrenos.

Sin embargo, diferentes fuentes aseguran que Rodríguez estaría realizando todo tipo de maniobras y acciones para ser despedido del club. Sin duda, las cosas no caminan bien en el equipo del país asiático.

Finalmente, los seguidores del colombiano esperan volver a ver jugar a su ídolo en cualquier equipo para que recobre el ritmo al que los tenía acostumbrados en sus mejores días.

Deja un comentario