Portada » Fútbol Colombiano » Ya se conoce el reemplazo de Cardetti

Ya se conoce el reemplazo de Cardetti

Luego de caer ante Millonarios, Independiente Santa Fe decidió terminar con el contrato de Cardetti y ya hay sustituto para el banco.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Martín Cardetti dejó Santa Fe.

La derrota en el clásico capitalino ante Millonarios sepultó el proyecto de Martín Cardetti en Santa Fe. Tras caer (2-1) en una noche lluviosa en ‘El Campín’, la directiva de Independiente Santa Fe decidió darle fin al proceso del argentino y, así mismo, lo comunicó Eduardo Méndez, presidente del club.

Ante la salida del estratega argentino, el exportero cartagenero Agustín Julio, quien ya hacía parte del cuerpo técnico anterior, ocupará el lugar que Cardetti dejó vacío en el banquillo.

Tras el anuncio, las oficinas del conjunto cardenal se pusieron de inmediato a trabajar. Ya se busca un nuevo director técnico y el mismo Eduardo Méndez habló de cómo sería.

Agustín Julio quedará encargado. Desde hoy, nos ponemos en la tarea de analizar hojas de vida, pero no nos queremos apresurar. El técnico que venga se debe acomodar a las circunstancias de la institución. La incorporación de jugadores depende del DT que llegue. Esperamos tomar la mejor decisión y que sea lo mejor para Santa Fe», dijo Méndez.

Cardetti deja a Santa Fe en la casilla 11 de la Liga Betplay. La marca que dejó el argentino es un rendimiento del 43%. Evidentemente, esto resultó muy insuficiente para quienes toman las decisiones y por eso terminaron diciéndole adiós. Cuatro derrotas consecutivas bastaron para acabar con la paciencia.

Ahora, Independiente Santa Fe se preparara para enfrentar a Jaguares de Córdoba con Agustín Julio como timonel interino. Las chances y la ilusión de acceder al grupo de los ocho continúa viva y, para eso, deberán ganar en Bogotá.

Deja un comentario