Portada » Internacional » [Video] Se pasó: Gallardo intentó golpear a un jugador suyo

[Video] Se pasó: Gallardo intentó golpear a un jugador suyo

Marcelo Gallardo reaccionó con calentura y por poco golpea a Andrés Herrera. El suceso ha sido condenado como inadmisible por muchos.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
La comentada acción de Gallardo.

River no está teniendo un mes fácil. Esta vez y en el Monumental, empató contra Atlético Tucumán, el último de la tabla. El clima desde el principio para el club de la banda no fue fácil y Marcelo Gallardo tuvo una reacción totalmente impropia de él.

El resultado del partido estaba (1-0) a favor de River, no obstante, el equipo no jugaba de la manera que acostumbra. Había murmullos en las gradas y Marcelo Gallardo, siempre tan exigente, estaba molesto.

Fueron muchos los gritos para sus dirigidos, buscando un mejor desempeño, pero el gran momento de la efervescencia del exjugador llegó contra Herrera.

En la segunda etapa, Andrés Herrera fue a buscar un cambio de frente bastante largo. Desde antes que la pelota cayera, su DT le indicaba que no dejara picar la pelota. Finalmente, no pudo hacerlo y Gallardo lo retó. “Que no pique, que no pique”, gritó ‘Napoleón’. Lo más extraño fue que, además del grito, le tiró un manotazo a Herrera.

La furiosa reacción de Marcelo Gallardo

Los comentarios sobre la acción

Las redes sociales se llenaron de reacciones sobre lo ocurrido en el Monumental. Lo acontecido no es muy común y menos en Gallardo, por lo que se volvió viral y todos opinaron. Algunos intentaron restarle importancia, pero la mayoría condenó lo hecho por el estratega. Incluso, Martín Líberman, reconocido periodista argentino, tachó de inadmisible lo realizado por el director técnico de River Plate.

Comentarios desde Twitter.

Sobre aquella acción, fue consultado Gallardo y trató de restarle importancia, aún así, reconoció que se produjo por la calentura del partido que estaba jugando su equipo.

Fue una caricia en la espalda. Me la agarré con el pobre de Herrera, que es más bueno… La verdad es que la tendríamos que haber pasado de otra manera y no la pasamos bien».

Deja un comentario