Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Góez enloqueció y le pegó una patada criminal al 10 de Millonarios

[Video] Góez enloqueció y le pegó una patada criminal al 10 de Millonarios

¿Qué le ocurrió a Yéiler Géoz? El volante de Santa Fe perdió la cabeza y le pegó una patada tremenda al 10 de Millonarios, Daniel Ruiz.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

¿Qué ocurrió con el volante de Santa Fe? Anoche, Millonarios logró un triunfo agónico ante Santa Fe en un Campín vestido de azul y blanco. El equipo de Gamero celebró ante el rival de patio y se subió al liderato de la Liga BetPlay 2022-1 tras el empate 0-0 entre Atlético Nacional y Once Caldas el sábado en el Atanasio Girardot. Los ‘verdes’ le cedieron terreno al ‘Embajador’ y lo aprovechó ante el equipo de Martín Cardetti. 

Daniel Ruiz fue la figura de ‘Millos’. El creativo de 20 años sigue afianzándose en el mediocampo del equipo y está provocando rabia en los rivales con sus pinceladas de magia. Muchos lo piden para la selección Colombia; otros ven pronta su salida rumbo a un equipo más grande del continente o de Europa. El ‘10’ generó el punto de inflexión en el encuentro de ayer. Yéiler Góez, volante de Santa Fe y ex Colón de Argentina, no soportó que el chico le mostrara la pelota y terminó impactándole una patada bastante fuerte cuando la pelota ni siquiera estaba en juego ya. 

Wílmar Roldán, quien ofició como juez central en el clásico capitalino, no dudó en mostrarle la roja al centrocampista de 22 años. Millonarios era mejor en el juego, pero el ‘Cardenal’ había empatado el compromiso 10 minutos antes de la expulsión de Góez (64’). Diego Herazo abrió el marcador para los de Gamero y Néyder Moreno igualó para los rojiblancos. Al 89, faltando poco para el final, Jáder Valencia provocó la victoria del ‘Embajador’, pero Francisco Meza fue quien terminó marcando el autogol que le dio la punta al albiazul. 

Ahora bien, tras el encuentro entre los equipos más grandes de Bogotá, Tolima venció 2-0 a Alianza Petrolera en Barrancabermeja. Los tantos fueron obra de Juan Fernando Caicedo y Yohandry Orozco, goles que le sirvieron a Hernán Torres para igualar al conjunto de Gamero en puntos y superarlo en diferencia de gol. Eso quiere decir que el ‘Pijao’ aparece por encima de Millonarios, pero ambos clubes tienen 35 puntos. Lo bueno es que tendrán que enfrentarse el próximo 8 de mayo por la jornada 19 de la Liga BetPlay; duelo de titanes. 

Deja un comentario