Portada » Fútbol Colombiano » Tras ganar el clásico capitalino Millonarios completó siete triunfos en linea

Tras ganar el clásico capitalino Millonarios completó siete triunfos en linea

Millonarios acumula 35 puntos en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay y se perfila como firme candidato al título.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Millonarios ganó el clásico capitalino número 306 frente a Independiente Santa Fe por 2-1. Así, completó siete triunfos en línea en condición de local que representó la primera seguidilla en torneos cortos y la segunda en toda su historia.

El conjunto dirigido por Alberto Gamero anda imparable. Con la tranquilidad de la clasificación anticipada, su hinchada ya solo piensa en la consecución de la estrella 16 de la liga colombiana.

En rueda de prensa, tras finalizar el compromiso de este domingo en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, el técnico ‘albiazul’ reconoció que Santa Fe fue un duro rival.

«Hoy jugamos un partido contra un rival muy duro, muy duro, hay que reconocer lo que planteó el rival, hay que reconocer lo que nosotros hicimos también. Parece que el partido antes de la expulsión fue uno y después de la expulsión fue otro. En el primer tiempo, fue uno (cancha seca) o de pronto húmeda y en el segundo tiempo también fue otro, con chancha muy mojada y con agua, pero parece que nos comportamos bien. A pesar de que la cancha no estaba buena, intentamos hacer nuestro inicio de juego»

Rueda de Prensa Millonarios vs Independiente Santa Fe

Ahora, los ‘embajadores’ se preparan para enfrentar a Patriotas en Tunja. Luego, recibirán al Deportes Tolima en «El Campín», donde intentarán aumentar su marca de triunfos consecutivos frente a uno de los rivales de más alto nivel del campeonato y uno de los candidatos al título en este primer semestre de 2022.

Deja un comentario