Portada » Fútbol Colombiano » Las dos opciones que proponen algunos exfutbolistas para dirigir a la selección Colombia

Las dos opciones que proponen algunos exfutbolistas para dirigir a la selección Colombia

Exfutbolistas comienzan a proponer ciertos entrenadores para dirigir a la selección Colombia y generan polémicas por doquier.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Ramón Jesúrún, presidente de la FCF

La selección Colombia se encuentra en la búsqueda del cuerpo técnico adecuado para encaminar un proceso que pueda llevar al combinado tricolor al próximo Mundial de Fútbol en el año 2026.

La salida de Reinaldo Rueda del conjunto nacional generó todo tipo de reacciones en los hinchas de la selección cafetera. Muchos fueron los nombres que sonaron para dicho cargo, entre los cuales se encontraban hombres de gran trayectoria, como Marcelo Bielsa, Ricardo Gareca y Juan Carlos Osorio.

A pesar de eso, la Federación Colombiana de Fútbol no ha querido dar pistas sobre quién sería el idóneo para dirigir a la ‘Tricolor’. Sin embargo, algunas informaciones y propuestas comienzan a revelar otras opciones para el puesto.

El exjugador y ahora panelista Julián Téllez dio algunas declaraciones en el programa Saque Largo, en el cual dio dos de sus candidatos para que dirijan a la selección Colombia, situación que generó polémica entre los seguidores en las redes sociales.

Las opciones de Téllez para dirigir a la selección Colombia

«Para mí, debería estar allí el profe Pinto y el profe ‘Bolillo’«, fueron las declaraciones de Téllez en medio del programa.

Te puede interesar: Atención, Colombia: Ecuador se pronunció sobre su posible descalificación de la Copa del Mundo en Catar

Sin duda, el tema de selección Colombia ha comenzado a destilar todo tipo de opiniones, aludiendo a propuestas que parecen no caer bien entre el conglomerado de hinchas del conjunto colombiano.

Sumado a ello, Téllez no ha sido el único que ha propuesto a ‘Bolillo’ y a Pinto para el cargo de estratega, ya que, en una oportunidad anterior, el ya fallecido Freddy Rincón también expresó lo mismo.

Cabe aclarar que tanto Pinto como ‘Bolillo’ ya han tenido su exprencia dirigiendo procesos en la selección Colombia y, lastimosamente, no fueron exitosos en su momento.

Dicha situación abre espacio para el debate, ya que el tema de ‘técnico extranjero’ en la selección no gusta mucho entre los entrenadores colombianos.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario