Portada » Internacional » Juventus informó la gravedad de la lesión de Juan Guillermo Cuadrado

Juventus informó la gravedad de la lesión de Juan Guillermo Cuadrado

El pasado domingo la Juventus informó acerca de la gravedad de Juan Guillermo Cuadrado. Se perdió el juego ante Sassuolo.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado.

Este lunes 25 de marzo, la Juventus que dirige Massimiliano Allegri se enfrentó al Sassuolo por trámite de las últimas jornadas de la serie A y Cuadrado no estuvo en cancha. Antes del duelo, el equipo se encargó de informar sobre el estado físico del colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado se ha convertido en una pieza fundamental para el entrenador. Por esa razón, su baja fue de gran sentimiento al interior del plantel. El colombiano se desempeña como volante extremo o lateral derecho y recién renovó hasta 2023 con la ‘Vecchia Signora’.

Entre otras cosas, en lo que va de la temporada, Cuadrado ha disputado un total de 31 partidos, de los que fue titular en 26 oportunidades y anotó 4 goles en la competición doméstica italiana. Así mismo, es uno de los habituales cobradores de las pelotas quietas.

A la luz de todo ello, el club informó su baja a través de las redes sociales oficiales. La lista de convocados se publicó el domingo 24 de abril y la aclaración en Twitter se refirió específicamente a la lesión del colombiano.

«No convocado Juan Cuadrado, que durante el entrenamiento de esta tarde acusó una distensión muscular en el aductor izquierdo que será valorada mañana”.

Sin Cuadrado, la Juventus venció a Sassuolo

En primera instancia, los locales se fueron arriba en el marcador con un tanto de Raspadori al 38. Pese a la desventaja, Paulo Dybala encontró la igualdad sobre el 45′ y así terminaría la primera mitad del encuentro.

Le puede interesar: Kingsley Coman es el verdadero rey del fútbol europeo

Posteriormente, los visitantes supieron irse arriba en el marcador con una anotación del delantero Moises Kean sobre el minuto 88. De esa manera, sin el colombiano en cancha, los de Allegri lograron quedarse con los tres puntos en un juego que terminó (1-2) en su favor.

De momento, la Juventus se ubica en la posición número 4 con 66 puntos y sigue en la pelea por conquistar el campeonato. El líder sigue siendo Milán con 74 unidades, escoltado por Inter de Milán (72 puntos), mientas que el Napoli es tercero con 67 puntos.

Deja un comentario