Portada » Internacional » Figura del City pordebajea al Madrid: “Somos mejores”

Figura del City pordebajea al Madrid: “Somos mejores”

Se viene el duelo de semifinales entre Manchester City y Real Madrid y el picante no le falta a este vibrante duelo de Champions.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Se calienta el duelo City vs. Real Madrid.

Se viene el esperado duelo entre Manchester City y Real Madrid por UEFA Champions League. La primera parte de una semifinal vibrante está a tan solo horas y, desde los micrófonos, ya se le adhiere más picante a un partido que ya tiene bastante.

En la previa del partido que tendrá lugar en el Etihad Stadium de Manchester, Rodrigo Hernández habló de lo que será dicha semifinal. El español enfrentó al club blanco en reiteradas ocasiones vistiendo la camiseta de Villarreal y la de Atlético de Madrid. Conoce bien a los ‘merengues’ y explicó cómo cree que será el partido.

En medio de su análisis, dejó caer una frase que, aunque no estaba marcada por la mala intención, termina dejando al Real Madrid por encima de Manchester City. Dijo que deberán ser fuertes de la cabeza, no solo en lo físico y futbolístico, pero además agregó que el City es mejor que el conjunto español, algo que no gustará en el entorno de los ‘blancos’.

«A mí me toca mantener la calma y, sobre todo, ser mentalmente fuerte si en algún momento nos toca sufrir. A partir de aquí, mostrar el fútbol que tenemos. Creo que somos mejores, pero debemos demostrarlo sobre el campo», sentenció Rodrigo.

Luego, explicó a detalle cómo Real Madrid suele moverse en este tipo de encuentros. Concluyó que los del Santiago Bernabéu no buscan dominar, pero son vivos para saber aprovechar el momento que les queda.

“Sabemos perfectamente cómo juegan y su experiencia en esta competición, pero también saben sufrir y esperar hasta que llegue su momento para hacerte daño. Es su gran virtud. No te dominan los 90 minutos quizás, pero siempre son peligrosos. Nos toca estar alerta y sacar lo mejor posible del partido de ida en casa».

La voz general habla de un mejor fútbol por parte de los de Guardiola, pero Real Madrid quiere demostrar que se puede imponer con su estilo .

Deja un comentario