Portada » Fútbol Colombiano » ¿Dudamel se depide del Deportivo Cali?: el entrenador se confesó

¿Dudamel se depide del Deportivo Cali?: el entrenador se confesó

El entrenador del Deportivo Cali, Rafael Dudamel, se sinceró ante los medios de comunicación y vaticinó su despedida del club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Dudamel y los hinchas del Cali

Deportivo Cali atraviesa su peor momento deportivo desde hace muchos años en el fútbol colombiano. Los malos resultados del cuadro ‘azucarero’ en las últimas semanas han dejado al descubierto el problema de comunicación entre el cuerpo técnico y los jugadores.

Rafael Dudamel, el estratega del club, comienza a caminar en la cuerda floja de la dirección técnica. Después del campeonato conseguido en la pasada temporada en el torneo local, el Cali no ha podido lograr tener el mismo rendimiento que lo catapultó a la cima.

Luego de la derrota ante Águilas Doradas en condición de local por la liga colombiana, los hinchas del club caleño terminaron de aguantar las emociones que guardaban en su interior ante la crítica situación del equipo y explotaron de manera vehemente.

Los silbidos desde la tribuna a jugadores como ‘Teo’, Jhon Vásquez, Ángelo Rodríguez, Vuletich, entre otros, llamaron la atención de los medios deportivos colombianos y evidenciaron el rechazo que existe hacia el juego que practica el equipo en el campo.

Dudamel habló en la rueda de prensa pospartido y confesó que la relación con los hinchas y el club no es la mejor, por lo que vaticinó su despedida del club con algunas palabras.

Palabras de Rafael Dudamel sobre su posible renuncia al Deportivo Cali

«No estamos tranquilos ni conformes y quiero decirle a la gente que no soy indiferente a esta situación. Siento una gran vergüenza y sé que esto acorta mis días en el club y la verdad lo lamento muchísimo», expresó el estratega.

Cabe aclarar que el Cali se encuentra en la penúltima posición de la tabla de clasificación con 14 puntos de 17 partidos disputados. Sin duda, los números del equipo preocupan a toda la afición, quienes quieren ver un cambio de inmediato.

Por el momento, Cali deberá enfrentar a Always Ready de Bolivia en la Copa Libertadores en condición de visitante el próximo jueves, compromiso que podría suponer el despido del timonel del club.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario