Portada » Curiosidades » Con los Messi Rocuzzo no: Antonela protegió a sus hijos en la calle

Con los Messi Rocuzzo no: Antonela protegió a sus hijos en la calle

Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, vivió un momento curioso en el centro de París acompañada de sus tres pequeños.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Messi

El mismo día en el que Lionel Messi se consagró campeón de la Ligue 1 con el París Saint-Germain, Antonela Rocuzzo, esposa del argentino, vivió un curioso momento con sus hijos en un sector del centro de la Ciudad Luz. Al parecer, un muchacho estaba grabando a la rosarina que paseaba con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi. Al darse cuenta, se acercó al joven, quien se llama Alexis Gaona, y le pidió que por favor parara la toma por respeto a ese momento privado de su familia. 

La historia no acabó con la petición de la pareja de ‘Leo’ Messi. Antonela, después de que el joven le contara que jugaba futsal en Madrid y su ídolo era su esposo, le permitió a Gaona que se tomara una foto con ella. Eso sí, que a sus hijos los dejara por fuera del tema mediático. Una madre que protege a sus pequeños de todo ese mundo de la fama en el que viven debido al éxito deportivo de su papá; sí tiene partes complejas ser hijo de uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. 

«La esposa de Messi me pidió que no le grabara a sus hijos, bajé mi ‘cel’ y le pedí disculpas. Ahí me dice que si quiero foto que saque una con ella. Protege a sus hijos para que pueda tener tranquilidad en la hora de salir a pasearse. Al final, una fotito con Antonela Roccuzzo», escribió el joven en su cuenta de Twitter. 

El jugador de futsal agregó sobre su encuentro con los Messi 

“Esto pasó el sábado en el centro de París. Yo salía de una tienda y ella estaba con sus hijos esperando para cruzar la calle. Nadie se había dado cuenta, no la habían reconocido, pero yo sí. ‘Es Anto, es Anto’, dije. También lo reconocí a Thiago. Yo soy jugador de futsal y Messi es mi ídolo de siempre, es todo Messi. Cuando Antonela me dijo eso, apagué el celular y le pedí disculpas de inmediato. Messi estaba concentrado para jugar a la noche con PSG el partido que salieron campeones. Por eso, me perdí de conocerlo. Es mi ídolo, me hubiera encantado verlo y pedirle una foto”, finalizó.

Deja un comentario