Portada » Curiosidades » Banderazo de ‘Teo’ al Cali revoluciona las redes sociales en Barranquilla

Banderazo de ‘Teo’ al Cali revoluciona las redes sociales en Barranquilla

'Teo' Gutiérrez y su 'banderazo' al Cali revolucionaron las redes sociales, sobre todo en la ciudad de Barranquilla y en Junior.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez y su 'banderazo' al Cali

Este domingo, el Deportivo Cali volvió a perder en la Liga BetPlay ante Águilas Doradas en condición de local. Los ‘azucareros’ atraviesan uno de sus peores momentos en los últimos años, deportivamente hablando.

A pesar de todo, hubo algunas situaciones que hicieron que la derrota del equipo no se sintiera tan profunda en el corazón de los hinchas. El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez realizó un ‘banderazo’ a los hinchas y generó todo tipo de reacciones.

En medio del partido, el jugador ondeó la bandera del equipo, la cual tenía en el palco donde se encontraba, e hizo que los hinchas del equipo corearan su nombre.

Incluso, algunos fanáticos se encargaron de postear en sus redes sociales palabras que le dan valor al gesto de ‘Teo’. Además, despertó alguno que otro recelo en los hinchas del Junior de Barranquilla.

«¿El único que se salva ante todo este desastre? Sí, señor, el capitán Teófilo Gutiérrez, apoyando hasta al final con la bandera del Deportivo Cali».

[Video] Banderazo de ‘Teo’ al Deportivo Cali

Tomado de Twitter.

Cabe aclarar que ‘Teo’ no fue convocado para el encuentro ante los antioqueños, ya que Rafael Dudamel decidió guardarlo para asegurar la clasificación en Copa Libertadores, el único torneo en el que está enfocado el equipo del venezolano.

A estas alturas, Deportivo Cali no tiene nada que perder en la liga colombiana. Actualmente, el club se encuentra en la penúltima posición de la tabla de clasificación con 14 unidades en 17 partidos jugados.

Cali enfrentará al Always Ready de Bolivia este jueves por el torneo continental y espera reencontrase allí con la senda de la victoria.

Deportivo Cali es primero del Grupo E en la Copa Libertadores, por encima de Boca Juniors, Always Ready y Corinthians. Todo parece indicar que el cuadro ‘azucarero’ dará el todo por el todo para clasificar a la siguiente ronda.

Deja un comentario