Portada » Fichajes » Arsenal quiere robarle una estrella mundialista al Manchester City

Arsenal quiere robarle una estrella mundialista al Manchester City

Arsenal prepara ya la próxima temporada estando a nada de clasificarse a la Champions League, Arteta quiere un jugador del Manchester City.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester City

El Arsenal de Mikel Arteta quiere volver a la UEFA Champions League, está en carrera, viene de ganarle al Manchester United y piensa en mantenerse cuarto hasta el final. Ya planea las contrataciones para el verano que se aproxima y dos delanteros seducen al entrenador español; uno está en el Manchester City y al otro deberá buscarlo en un equipo de la Serie A. 

Los ‘Gunners’ tratarán de encontrar a un delantero goleador ya que, en el último tiempo, no lo tuvieron. Incluso, Aubameyang se fue del equipo estando en un pésimo nivel y su salida al Barcelona coincidió con el aumento de rendimiento tanto de los rojiblancos, como con la producción con la cuota goleadora del gabonés bajo el mando de Xavi Hernández. Ahora bien, el francés Alexandre Lacazette culmina su contrato el 30 de junio de este año y le buscarán reemplazo. 

Arteta encontró soluciones temporales con los chicos Eddie Nketiah y Bukayo Saka, pero no descartan traer jugadores con jerarquía internacional y que se puedan amoldar al estilo de juego del entrenador. Todos saben que el excentrocampista fue ayudante de Pep Guardiola en el City, algo que tomaría a su favor para ir a la búsqueda de uno de sus delanteros y uno de los jugadores que dirigió durante ese proceso. 

Arsenal busca a figura del Manchester City

Se trata del brasileño Gabriel Jesús, quien marcó un póker de goles el fin de semana ante Watford. El delantero de 25 años culmina su contrato con el conjunto azul el próximo año en junio y los ‘ciudadanos’ no descartarían su venta un año antes para aliviar la carga. Cabe mencionar que el fichaje de Erling Haaland parece inminente y pagarán mucho dinero para que se dé. Además, el City también compró al argentino Julián Álvarez a River Plate, jugador que tiene características parecidas a Jesús.

El otro futbolista que tiene en mente Arsenal es Víctor Osimhen, nigeriano de 23 años que milita en Napoli, quien ha marcado 12 goles en la actual Serie A. Mikel Arteta se inclinaría por el brasileño debido a que lo dirigió y su precio es menor, pues el africano está en 60 millones de euros mientras que Gabriel solo cuesta 45.

Deja un comentario