Portada » Internacional » [Video] ¿Quién te conoce, Neymar? Sensacional jugada de Luis Díaz para el deleite de Anfield

[Video] ¿Quién te conoce, Neymar? Sensacional jugada de Luis Díaz para el deleite de Anfield

El colombiano Luis Díaz realizó una espectacular jugada que le permitió recibir los aplausos de todo Anfield y de sus compañeros de equipo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Liverpool enfrenta al Everton en una nueva edición del derbi de Merseyside. El partido se disputó en Anfield y el equipo de Klopp logró finiquitar las acciones con los goles del escocés Andy Robertson y el belga Divock Origi. El lateral izquierdo aprovechó un centro de Mohamed Salah y puso el 1-0 parcial en el compromiso. Luis Díaz fue importante en la jugada previa y después realizó algo para recibir aplausos.

Luis Díaz comenzó el partido en el banco de suplentes. El colombiano es cuidado para lo que será el partido del próximo miércoles ante Villarreal, por la semifinal ida de la UEFA Champions League. El guajiro entró y Liverpool anotó, pero dos minutos más tarde recibió un balón desde el costado derecho y la bajó con toda la magia que tiene. Inmediatamente, el jugador recibió todos los aplausos de Anfield.

Con este resultado, Liverpool logró recortar nuevamente la distancia contra el Manchester City. El equipo de Klopp ha logrado salir vivo del complicado calendario del mes de abril, el cual enfrentó al Manchester City en dos oportunidades y en uno los eliminó de la FA Cup. Además, sacó al Benfica de la UEFA Champions League tras ganar la serie a dos partidos.

Se espera que Luis Díaz sea titular el próximo miércoles ante Villarreal. Será la primera vez que el colombiano dispute esta instancia y encarará la posibilidad de llegar a su primera final de Champions League. Díaz Marulanda se ha adaptado de la mejor manera en el equipo y, sin saber del todo el idioma, ha logrado ser titular y revulsivo en el equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp.

Luis Díaz continúa su adaptación en Anfield

El jugador colombiano no ha dejado de recibir elogios en Anfield. Díaz ha mostrado todo su talento en la Premier League con tan solo tres meses en la liga. Jürgen Klopp le ha hecho un hueco importante dentro de su plantilla y su tarea será mantenerse en forma para no salir, como también aportar siempre en la consecución de los goles.

Deja un comentario