Portada » Fútbol Colombiano » Video oficial: alegría en Millonarios luego de la victoria frente a Santa Fe

Video oficial: alegría en Millonarios luego de la victoria frente a Santa Fe

Millonarios se llevó la victoria en el clásico capitalino frente Santa Fe y así registraron las cámaras las celebraciones en el camerino.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

Millonarios consiguió la victoria frente a Independiente Santa Fe en el clásico bogotano por un marcador de 2 por 1. Los azules lograron ratificar el buen nivel que han demostrado a lo largo de la temporada, aunque el día de hoy el compromiso estuvo bastante difícil para las dos escuadras, Sin embargo, los ‘embajadores’ lograron sacar la jerarquía y quedarse de nuevo con el clásico.

El juego se observó con bastante movimiento en la mitad del campo con muy pocas ocasiones de gol en cada una de las porterías, pero fue Diego Erazo a quien, tras un rebote, le quedó servido en bandeja de plata el balón para derrotar a Leandro Castellanos a los 21 minutos de juego.

Cuando transcurrían los 64 minutos, Néyder Moreno logró empatar el compromiso después de una serie de rebotes dentro del área. Sin embargo, cuando todo indicaba que el marcador iba a quedar en empate, Daniel Ruiz centró una pelota desde el costado izquierdo para que Francisco Meza, con un rebote marcara, en propia puerta y así decretar el 2 por 1 final a favor de los azules.

Luego el pitazo final, se pudo observar a los jugadores en el camerino bastante felices con este triunfo, dejando algunas imágenes que quedarán en el recuerdo del hincha ‘embajador’.

Por el momento, Millonarios se instala en la parte arriba de la tabla y se prepara para enfrentar en la próxima fecha a Patriotas en condición de visitante. El partido está programado para el domingo 1 de marzo desde las 4:05 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario