Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Pasó lo impensado: duro ‘vainazo’ de Carlos A. Vélez a Atlético Nacional

Pasó lo impensado: duro ‘vainazo’ de Carlos A. Vélez a Atlético Nacional

Carlos Antonio Vélez, uno de los periodistas más reconocidos en Colombia, no se guardó nada y se fue contra Atlético Nacional.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

El periodista Carlos Antonio Vélez, uno de los más reconocidos en Colombia y voz autorizada del fútbol colombiano, no se guardó nada y se fue contra Atlético Nacional con un duro ‘vainazo’ por la celebración de los 75 años de historia, donde el club verdolaga hizo una digna ceremonia con todas sus estrellas.

El evento se hizo en Medellín en la previa del partido ante Once Caldas, donde la hinchada llenó de verde las gradas y se lució esperando un gran resultado, pero al final no se pudo pasar del empate y las cosas quedaron 0-0. Los fanáticos en el Atanasio Girardot se quedaron esperando al menos un gol para ratificar la celebración.

En dicho evento, algunos ídolos de Atlético Nacional no pudieron asistir por diversos compromisos y otros no fueron invitados, y ahí el periodista Carlos Antonio Vélez explotó, fiel a su estilo, en plena emisión en vivo en Win Sports del partido Atlético Nacional vs. Once Caldas en el Atanasio Girardot.

Duro ‘vainazo’ de Carlos Antonio Vélez a Atlético Nacional

Los reproches a Atlético Nacional no se hicieron esperar. Carlos Antonio Vélez dice que hubo un entrenador que faltó en la celebración y ese es Juan José Peláez, quien dirigió al club verdolaga y fue campeón. El enojo fue tal y el reclamo quedó al descubierto. Cabe recordar que dicho DT es su compañero de set en las transmisiones.

«Me parece de pésimo gusto lo de Atlético Nacional, no haber invitado a Juan José Peláez. Juan José fue técnico de Nacional, ganó cosas con Nacional y estuvo mucho tiempo en el equipo verde, y yo creo que hace parte de la historia. Como Hernán Darío Gómez, como Francisco Maturana, como muchos otros. El profesor Peláez no fue invitado a la fiesta», dijo Carlos Antonio Vélez.

«Por lo tanto, este ‘pechito’ presenta una seria protesta. Me perece una indelicadeza absoluta. El señor ganó un título en el año 1994. Y fue finalista de Libertadores en el 95. Llegó a una final. ¿Y no invitar a una persona de este talante? Me parece, además de un error de protocolo, una falta que no es venial. Es un pecado mortal», expresó Vélez en Win Sports.

Deja un comentario