Portada » Internacional » Puede renovar con PSG, pero ¿a qué costo?: nuevas exigencias de Mbappé

Puede renovar con PSG, pero ¿a qué costo?: nuevas exigencias de Mbappé

Las esperanzas por que Kylian Mbappé renueve con el PSG no están perdidas. El jugador impuso condiciones específicas.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé sigue siendo noticia. El futuro del jugador del París Saint-Germain ha ido de un lado a otro desde el inicio de esta temporada, pues se sabe que su contrato con el conjunto francés finaliza este verano.

Sin embargo, diferentes medios internacionales y aficionados en el mundo asumen como un hecho la salida del galo del PSG. Esto principalmente debido a que no parece haber ninguna luz que indique una negociación con la directiva del club para acordar su continuidad.

Le puede interesar: Atención, Real Madrid: Kylian Mbappé se refirió a su futuro en el PSG

Su destino también se presume. El Real Madrid, desde hace ya varias temporadas, sueña con vestir a Mbappé de blanco y convertirlo en una de sus máximos referentes para el futuro. Sin embargo, los merengues no habían tenido una oportunidad tan clara como en esta campaña.

De cualquier manera, el París Saint-Germain no se da por vencido. Faltan solo dos meses para que la ventana de transferencias se abra y el jugador quede libre. Por lo tanto, el equipo agiliza gestiones.

Las exigencias de Mbappé

De acuerdo con el diario francés Le Parisien, Kylian Mbappé habría puesto sobre la mesa unas nuevas condiciones para poder seguir en el club. En el viaje de su familia hacia Doha, su madre se habría reunido con el emir de Catar, quien toma las grandes decisiones del PSG.

Así, el entorno del atacante puso como primera condición crear un proyecto deportivo lo suficientemente robusto para ganar la Champions. Para nadie es un secreto que este ha sido el objetivo principal del conjunto parisino desde hace ya varias temporadas y, por su lado, Mbappé también sueña con levantar la orejona.

También, el jugador pidió que se llevara a cabo un cambio en la dirección técnica del equipo. Buscando la salida de Mauricio Pochettino, el galo quiere la contratación de un nuevo entrenador, así como el cambio del director deportivo, Leonardo.

Deja un comentario