Portada » Curiosidades » Pelea entre aficionados de Unión y Junior deja el saldo de un muerto

Pelea entre aficionados de Unión y Junior deja el saldo de un muerto

Informe oficial confirma la muerte de un joven luego de los lamantables hechos ocurridos en el juego de Junior vs Unión.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior

El Unión Magdalena enfrentó al Junior de Barranquilla por la fecha 17 de la Liga BetPlay. El partido terminó suspendido por una riña entre aficionados dentro del terreno de juego. Cabe resaltar que el compromiso iba 1 por 1 cuando se presentó este lamentable hecho.

Luego de los sucesos violentos ocurridos en este juego, los medios de comunicación de Santa Marta informaron la muerte de un hincha del ‘ciclón’, quien fue atacado fuertemente en el estadio de Sierra Nevada.

El diario de Magdalena sacó el comunicado nombrando al joven Brandon Gustavo Somoza Gutiérrez de 24 años de edad, quien fue la fatal víctima en la triste pelea de aficionados.

«Según el informe médico, Somoza Gutiérrez ingresó a la sala de urgencias de la clínica Los Nogales con dos heridas producidas con arma blanca, una en la cabeza y otra en la región mamaria del lado derecho. Esta última le afectó su pulmón», expresaron.

De igual manera, dieron detalles de lo ocurrido en las tribunas del Unión. «La víctima, al parecer, invadió la tribuna oriental, donde se hacía la denominada banda Los Cuervos del Junior de Barranquilla y allí fue atacado a golpes y con un arma blanca tipo cuchillo por parte de estos individuos», añadieron.

Por otra parte, Unión Magdalena deberá medirse al Deportivo Pereira en condición de visitante. El partido está programado para el próximo viernes 29 de abril desde las 8:00 p. m. (hora colombiana). El Junior de Barranquilla tendrá participación en Copa Sudamericana el 28 de abril frente a Oriente Petrolero desde las 7:30 p. m.

Deja un comentario