Portada » Curiosidades » Messi ‘amenaza’ a Alves como el jugador más ganador: el brasileño responde

Messi ‘amenaza’ a Alves como el jugador más ganador: el brasileño responde

Dani Alves se refirió al título de Lionel Messi con el PSG y las posibilidades de que le arrebaten su récord.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Dani Alves y Lionel Messi

Lionel Messi alcanzó un nuevo título a nivel grupal. El argentino se coronó como campeón de la Ligue 1 en el último partido del PSG, donde los parisinos empataron 1 por 1 con el Lens.

A pesar de solo conseguir un punto en dicho encuentro, este le alcanzó al conjunto de Mauricio Pochettino para celebrar otro trofeo local. De esta manera, el rosarino se acercó un poco más a Dani Alves en el ránking de los jugadores con más títulos oficiales en la historia del fútbol.

Le puede interesar: [Video] Golazo de Messi y su primer título con la camiseta del PSG

Este dato no pasó para nada desapercibido, pues el mismo brasileño se refirió a este tema. Alves, quien fue compañero de ‘Leo’ durante varios años en el FC Barcelona, reconoció el logro de la ‘Pulga’ e incluso lo animó a superarlo.

El mensaje de Dani Alves a Lionel Messi

En una publicación difundida a través de sus redes sociales, Dani compartió una imagen con el resumen de los trofeos conseguidos por ambos jugadores. Adicionalmente, el lateral dejó un mensaje de reflexión.

“La vida siempre dice: si alguna vez eres superado, que sea por alguien mejor que tú. Esta publicación no es por ego, es solo para que tú también creas en ti mismo. Define tu destino y lucha todos los días hasta alcanzar la meta”, reza el post en Instagram.

Aunque Lionel Messi consiguió alzar su trofeo número 39 a lo largo de su carrera, Dani Alves todavía está cuatro títulos por encima del rosarino. Adicionalmente, con la consecución de la Ligue 1, ‘Leo’ se ubicó en el segundo lugar de este ránking, superando incluso a Andrés Iniesta.

Así está la clasificación de los jugadores con más títulos oficiales 

Foto: Instagram de Dani Alves

Deja un comentario