Portada » Internacional » Luis Díaz se beneficia en Liverpool: Jürgen Klopp se despidió del héroe de la sexta Champions

Luis Díaz se beneficia en Liverpool: Jürgen Klopp se despidió del héroe de la sexta Champions

El técnico alemán dio el adiós al héroe de la sexta Champions League del Liverpool, quien se irá a final de temporada.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Liverpool derrotó al Everton, por 2-0. Los goles del compromiso fueron obra de Andy Robertson y el belga Divock Origi, quienes permitieron al equipo de Jürgen Klopp recortar distancias nuevamente para quedar a un punto del Manchester City en la lucha por la Premier League. No obstante, el entrenador del equipo se refirió con palabras de despedida a un jugador que se irá al final de temporada.

Este jugador fue el héroe del Liverpool en la remontada contra el FC Barcelona en Anfield y también anotó en aquella final ante Tottenham. Desde hace tiempo, no juega con regularidad, pero parece que eso terminó, porque ya tiene destino seguro en la próxima temporada. Divock Origi se marchará de los ‘reds’ y Klopp tuvo unas sentidas palabras con él después de anotar ante Everton.

«Echaremos de menos a Divock Origi. Si se va, explotará donde quiera que vaya. Es un delantero de talla mundial, es una leyenda y seguirá siendo una leyenda para siempre», declaró el alemán. Se sabe que el belga se marchará al AC Milán de Italia, pues, desde hace tiempo, Paolo Maldini acordó los términos personales con él y su llegada es inminente.

Por lo pronto, Divock Origi seguirá entrenando con sus compañeros en el Axa Training Center. La salida del delantero beneficiará al jugador colombiano Luis Díaz, pues tendrá más oportunidades de seguir desplegando su fútbol en Anfield. Liverpool piensa en el Villarreal de España y en obtener un resultado importante que le permita llegar tranquilo al ‘Madrigal’.

Liverpool sigue vivo en todas las competencias

El equipo de Jürgen Klopp está preparado para ganarlo todo. Un tropezón del Manchester City es lo que necesitan los ‘reds’ para tomar el liderato de la Premier League. En Champions, necesita pasar a la final ante Villarreal y se medirá al Chelsea en la final de la FA Cup. Klopp prepara su arsenal para lograrlo todo y con los jugadores que tiene puede soñar en grande.

Deja un comentario