Portada » Internacional » Lionel Messi, el peor jugador del PSG según una prestigiosa revista

Lionel Messi, el peor jugador del PSG según una prestigiosa revista

El argentino fue votado como el peor jugador de la temporada del PSG. Un prestigioso diario dio las calificaciones y sorprendió al mundo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

Lionel Messi jugó su primera temporada fuera del FC Barcelona. En el PSG, alcanzó su primera liga francesa junto a Kylian Mbappé y Neymar e, incluso, logró un nuevo Balón de Oro. No obstante, un prestigioso diario a nivel mundial y de Francia ha votado al argentino como el peor jugador de la temporada en el equipo que dirige Mauricio Pochettino.

El argentino marcó un golazo en lo que fue el empate del París Saint Germain ante el Lens, por 1-1. Nada de eso bastó para ser blanco de críticas en los puntajes publicados por la revista L’Equipe, que fue duro con Lionel Messi en las calificaciones. Hakimi, Danilo, Marquinhos y Donnarumma fueron algunos de los jugadores que estuvieron por encima de Messi en la calificación.

Los puntajes le han dado la vuelta al mundo y el jugador no se ha manifestado con respecto a eso. Lo único en lo que piensa el equipo es en terminar de gran manera la Ligue 1, pues ya están pensando en los cambios que realizará el club para la próxima temporada. El objetivo, como de costumbre, será pelear por ganar la UEFA Champions League, el certamen que se les ha hecho esquivo en todo este tiempo.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo, se dedicará a tomar decisiones importantes. Varios jugadores están sentenciados y, dentro de ellos, se encuentran Mauro Icardi, Ángel Di María, Keylor Navas, Gini Wijnaldum, entre otros. Se espera que se pueda retener a Kylian Mbappé y así evitar que se vaya al Real Madrid, club que lo pretende desde el mercado anterior.

PSG retendrá a Leonardo, director deportivo

Leonardo es quien se encarga de la dirección deportiva del club francés. El brasileño es uno de los llamados a salir de la institución pero, en medio de los festejos del campeonato, ha aclarado que espera seguir. El objetivo de él será mejorar el club y permitirle cumplir varios objetivos planteados en las próximas temporadas. ¿Debe quedarse o irse? Esa es la decisión que tomará la junta directiva.

Deja un comentario