Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » James se aleja de Europa y su destino sería otro equipo árabe

James se aleja de Europa y su destino sería otro equipo árabe

El volante colombiano James Rodríguez se aleja de un posible regreso al fútbol de Europa.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

El volante colombiano James Rodríguez se aleja de un posible regreso al fútbol de Europa y su destino seguiría siendo un club del Medio Oriente. Es claro que el jugador no la pasa bien en Al-Rayyan y una salida sería lo mejor para poder tener más minutos.

Cabe recordar que James Rodríguez había tenido contactos con Europa en los últimos días, se habló de clubes como Galatasaray o Atlético de Madrid como puertas para regresar a la élite. A estos rumores, se suma el interés de un poderoso club del Medio Oriente que no descarta sumar al colombiano en sus filas.

En Al-Rayyan, James no ha encontrado su mejor nivel. En la Qatar Stars League, el club logró salvar la categoría en una temporada para el olvido con poco protagonismo del colombiano y, ahora, en la Champions League de Asia, donde se creía que iba a retomar en la titular, no es ni siquiera convocado.

El entrenador chileno Nicolás Córdova señala que James Rodríguez padece una lesión muscular, o al menos es lo que dice lo oficial. Algunas otras fuentes aseguran que James Rodríguez no quiere jugar nuevamente y estaría buscando alternativas para salir en el próximo mercado. Parece que los asiáticos lo quieren retener.

James se aleja de Europa y su destino sería otro equipo árabe

Su próximo destino sería Emiratos Árabes Unidos, más exactamente el Al-Ain, uno de los clubes más poderosos de aquella nación y de todo el Golfo Pérsico. La operación se daría gracias al empresario Meshal Alselafi, quien es el más interesado en llevar a James Rodríguez al fútbol saudí. Este señor compartió una foto con el colombiano en redes sociales.

Parece que la tarea de Meshal Alselafi es convencer a James Rodríguez para que vaya a Emiratos Árabes, aunque el mismo empresario afirma que «trabaja en ello». Se comienzan a mirar nuevos destinos para el volante colombiano que en definitiva no la pasa bien en su carrera actualmente.

Deja un comentario