Portada » Internacional » En medio de la oscuridad, hay una luz para el PSG: «Me quiero retirar aquí»

En medio de la oscuridad, hay una luz para el PSG: «Me quiero retirar aquí»

Ante tantos rumores que ubican a varios jugadores fuera del PSG, un referente del club ha confirmado que se va a quedar.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El PSG de Mauricio Pochettino por fin tuvo una alegría. El equipo se consagró campeón de la Ligue 1 y en parte fue gracias al empate conseguido ante el Lens, por 1-1. Desde antes de la eliminación en la UEFA Champions League, París Saint Germain no había tenido días tan calmados y esto se debe a que fue blanco de críticas, pero ahora hay otro problema.

El proyecto del equipo es importante. Es por eso que el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, tomará varias decisiones que harán del equipo un mejor lugar. Muchas salidas se hablan hoy en el PSG, pero un referente del grupo ha confirmado la continuidad e, incluso, afirmó que le gustaría retirarse en la institución, ya que se siente cómodo y no se ve marchándose de Francia.

Kylian Mbappé, Ángel Di María, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Gini Wijnaldum, Sergio Ramos y Keylor Navas. Estos son algunos de los nombres que tendrían que buscar equipo para la próxima temporada, pero en medio de tantas especulaciones, el central brasileño Marquinhos ha dicho que se quiere quedar y retirarse en el club parisino.

Hoy, no pienso irme del Paris Saint-Germain, no está en mis planes. Si es posible pasar toda mi carrera aquí, ¡está bien para mí! Estoy feliz en París”, declaró el jugador carioca. Las palabras han funcionado, ya que la directiva del equipo le ofrecerá extender su contrato en el equipo por varios años más y se planea un aumento de sueldo, como también en años de vinculación con el club.

PSG tiene la mirada en Kylian Mbappé

El equipo francés no ha descuidado a la joya de su corona. Kylian Mbappé es uno de los nombres que más fuertemente suenan para salir, pero el club no lo quiere permitir. Nasser Al-Khelaïfi y los dueños del club están pensando en ofrecerle un contrato de varios dígitos importantes, por lo que con eso confían que Mbappé permanezca en el equipo por varios años. Real Madrid no lo descuida y está a la espera de todo.

Deja un comentario