Portada » Fútbol Colombiano » Directo al palo: por poco Daniel Ruiz marca el gol del año

Directo al palo: por poco Daniel Ruiz marca el gol del año

Millonarios se llevó la victoria frente a Independiente Santa fe, aunque Daniel Ruiz pudo aumentar la ventaja con un lindo remate.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Ruiz

Millonarios volvió a derrotar a Independiente Santa Fe en una nueva jornada de clásicos de la Liga BetPlay. El partido finalizó con un marcador de 2 por 1 con anotaciones de Diego Erazo y autogol de Francisco Meza por parte de los ‘embajadores’ y de Néyder Moreno en los ‘leones’. Cabe resaltar que una de las figuras del juego fue Daniel Ruiz.

El juego se vio bastante disputado en la mitad del campo; los sistemas defensivos planteados por Alberto gamero y Martín Cardetti mantuvieron cerrado el compromiso. Uno de los jugadores que inició a abrir las pocas ocasiones de gol fue Daniel Ruiz, quien viene de ser uno de los mejores jugadores de la zona ofensiva.

Para esta ocasión, el volante volvió a demostrar su calidad en las constantes apariciones en el arco defendido por Leandro Castellanos. Tanto así que se tomó el atrevimiento de patear fuera del área y el balón terminó impactando en el travesaño.

https://twitter.com/Julian_Sierra4/status/1518404209837760512?s=20&t=iKQjtFLapn6uoG2KeDNcXQ

En el momento, los azules se instalan en la parte arriba de la tabla de posiciones de la liga colombiana con la seguridad de estar entre los 8 mejores del torneo. Debido a esto, Gamero tendrá la oportunidad de rotar la plantilla para llegar a las finales con descanso.

Por ahora, Millonarios se instala en la parte arriba de la tabla y se prepara para enfrentar en la próxima fecha a Patriotas en condición de visitante. El partido está programado para el domingo 1 de marzo desde las 4:05 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario