Portada » Fichajes » Confirmado: el Bayern definió el futuro de Lewandowski la próxima temporada

Confirmado: el Bayern definió el futuro de Lewandowski la próxima temporada

El futuro de Robert Lewandowski finalmente se aclaró. El director deportivo del Bayern Múnich confesó qué pasará con su máxima estrella.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Robert Lewandowski

La novela por saber cuál será el próximo destino de Robert Lewandowski parece llegar a su fin. El futuro del máximo goleador y figura del Bayern Múnich estaba en vilo y ya se estaban hablando de los posibles destinos en los que podría desembarcar.

Uno de los equipos que más sonaba como candidato para fichar al polaco era el FC Barcelona. Tras la imposibilidad de asumir la costosa transferencia de Erling Haaland, el club culé emprendió la búsqueda del atacante del club bávaro.

Le puede interesar: Bayern Múnich le bajó la persiana a una estrella mundial

Además, se presumía que sería más fácil esta operación, teniendo en cuenta la edad del futbolista y su vigencia de contrato. Sin embargo, el director deportivo del club alemán, Hasan Salihamidžić, habló sobre este tema al finalizar el más reciente compromiso contra Borussia Dortmund.

Cabe recordar que, en dicho partido, el cual terminó en una victoria 3-1 para los de Nagelsmann, el Bayern se coronó campeón de la Bundesliga por décima vez consecutiva.

El futuro próximo de Robert Lewandowski

Así, el directivo asistió a una entrevista donde, justamente, fue cuestionado por el futuro de Lewandowski. Por su parte, Salihamidžić no dudó en darle un portazo al FC Barcelona y a los equipos que pretenden llevarse al punta.

“¿Vender a Lewandowski si el Barcelona ofrece € 40/50m? No. Se quedará para la próxima temporada; tiene contrato hasta 2023”, confesó el ejecutivo del elenco teutón.

Y es que, a pesar de que la vigencia de su contrato se alarga hasta el verano del próximo año, el club desde ya busca la renovación. De hecho, el mismo Hasan reconoció que “he hablado con Lewandowski y su agente. Todavía no hemos empezado las negociaciones, pero es lo que haremos ahora».

De esta manera, el club oficializó la continuidad del polaco para la siguiente campaña. No obstante, resta ver cómo evolucionan las negociaciones por la renovación de su contrato, pues, en caso de no llegar a un acuerdo, el jugador quedaría como agente libre en 2023.

Deja un comentario