Portada » Fútbol Colombiano » Bajas sensibles: tormento de Santa Fe previo al juego frente a Millonarios

Bajas sensibles: tormento de Santa Fe previo al juego frente a Millonarios

Millonarios y Santa Fe se enfrentan por una nueva jornada de la Liga BetPlay. Los embajadores llegan con mejores números al clásico.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

Se viene el inicio del clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe por la fecha 17 de la Liga BetPlay. Cabe resaltar que los bogotanos ya se habían enfrentado en la presente temporada y el partido finalizó con un marcador de 3 por 0.

Los dirigidos por Alberto Gamero llegan con la tranquilidad de estar clasificados a los 8 mejores de Colombia. Por su parte, los ‘cardenales’ están obligados a obtener la victoria para mantener las ilusiones de avanzar a la siguiente fase.

En la primera parte, uno de los jugadores más importantes en el inicio de la liga colombiana para los leones fue Wilfrido de la Rosa, quien aún sigue con la lesión muscular en la cual recayó y se ha perdido gran parte de la temporada.

De igual manera, Jhon Velásquez presenta una lesión muscular leve en el recto femoral izquierdo, por tal razón, no estará disponible para este crucial compromiso.

En el pasado compromiso por Copa Colombia frente al Junior, Dairon Mosquera tuvo un fuerte choque y sufrió la fractura de sus huesos faciales en el pómulo, mientras que Carlos Sánchez no se podrá hacer presente ya que sumó su quinta tarjeta amarilla ante Alianza Petrolera.

Por último, la otra baja importante en la mitad del terreno será Juan Sebastián Pedroza, quien fue expulsado en el juego frente a Envigado.

El partido entre Millonarios e Independiente Santa Fe está programado para el próximo domingo 24 de abril en el estadio el Campín desde las 6:10 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario