Portada » Fútbol Colombiano » Va en serio: Arturo Reyes reveló los jugadores que convocaría a la selección Colombia

Va en serio: Arturo Reyes reveló los jugadores que convocaría a la selección Colombia

Arturo Reyes se puso la ropa de entrenador de la selección Colombia y se atrevió a dar los nombres de los jugadores que convocaría.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes selección Colombia

Todo es incertidumbre en la selección Colombia. Luego de haber prescindido de Reinaldo Rueda como entrenador del conjunto nacional, los nombres sobre los posibles técnicos del equipo están a la orden del día.

De hecho, recientemente, Arturo Reyes habló sobre sus opciones de llegar al banquillo de la tricolor para guiar el proceso de cara al siguiente Mundial. Cabe recordar que el mencionado DT ya sabe lo que es dirigir al seleccionado colombiano cuando en el 2018 fue el técnico interino.

Le puede interesar: Revelan el candidato número uno de la FCF para dirigir a la selección Colombia

Tras la salida de José Néstor Pékerman, Reyes estuvo al mando del equipo durante cuatro partidos, dejando un saldo de tres victorias y un empate. Posteriormente, Carlos Queiroz reemplazaría al samario como timonel.

Las palabras de Arturo Reyes sobre la selección Colombia

En diálogo con el programa ‘De fútbol se habla así’ de Directv Sports, el entrenador no dudó en dejar claro su conocimiento del fútbol colombiano. Asimismo, Reyes afirmó que dirigir en la selección es ‘muy fácil’.

“Voy a decir algo que no debería decir, pero me voy a atrever. He tenido la posibilidad de dirigir grandes jugadores en la selección mayor y tengo en mi cabeza una gran cantidad de jugadores de todas las edades, desde el 97 hasta el 2003, y si hay alguien que conoce a todo el fútbol colombiano soy yo”, sostuvo.

Adicionalmente, el estratega agregó que “dirigir a estos jugadores es muy fácil. Al jugador de fútbol hay que dejarlo ser. Hay unas responsabilidades, pero en selección sinceramente es muy fácil”.

Además, con respecto a los jugadores con los que contaría si estuviera al mando, Arturo Reyes se atrevió a mencionar algunos nombres propios.

“No tengo duda que la selección va a ir al próximo (Mundial) porque tenemos buen material., (Eduard) Atuesta, (Jorge) Carrascal, (Willer) Ditta, (Álvaro) Angulo, (Daniel) Ruiz, entre otros. Hay que mezclarlos con jugadores que están saliendo”, agregó.

Deja un comentario