Portada » Internacional » Problema serio: Real Madrid sufre la baja de un titular para enfrentar al City

Problema serio: Real Madrid sufre la baja de un titular para enfrentar al City

A falta de tres días para el partido del Real Madrid contra Manchester City, los 'merengues' encendieron las alarmas.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Falta poco para que el Manchester City y Real Madrid abran una nueva serie de semifinales en la UEFA Champions League. El sueño por alcanzar ‘la orejona’ está intacto para ambos equipos, los cuales buscarán marcar la diferencia en el duelo de ida.

Además, este choque se perfila como el mejor partido de ‘semis’, teniendo en el otro lado de la cara a Liverpool vs. Villarreal. Así las cosas, el Real Madrid desde ya concentra todos sus esfuerzos en su viaje a Inglaterra, pues no tendrá acción en LaLiga para este fin de semana.

Le puede interesar: «Hay una clasificación en la que estamos a un punto del Madrid»: Xavi

Sin embargo, hay una situación que preocupa sumamente a Carlo Ancelotti y el resto de su equipo técnico: las bajas. Una de las probables ausencias para el conjunto blanco en Champions ya se conocía desde el pasado lunes.

Así, el club había confirmado que Casemiro sufrió algunas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda que complicarían su presencia en el trascendental encuentro. No obstante, recientemente, se dio a conocer la lesión de otra ficha clave del Real Madrid en la zona defensiva. Se trata de David Alaba.

Según la resonancia practicada sobre el austriaco este sábado 23 de abril, el zaguero presenta una contractura en el abductor de la pierna derecha. Esta lesión sería consecuencia del más reciente juego de los merengues en Liga contra Osasuna, donde los blancos se llevaron la victoria 1 por 3.

Cabe recordar que el mismo Alaba tuvo que ser sustituido en dicho compromiso por Dani Carvajal al iniciar la segunda mitad.

¿Cuándo juega Real Madrid en UEFA Champions League?

De cualquier manera, el Real Madrid tendrá que visitar al Manchester City en el Etihad Stadium el próximo martes 26 de abril. El duelo se disputará sobre las 2:00 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario