Portada » Curiosidades » Noble gesto de Ánderson Gutiérrez tras su debut en Junior

Noble gesto de Ánderson Gutiérrez tras su debut en Junior

Ánderson Gutiérrez realizó su debut como jugador profesional con Junior de Barranquilla y volvió a su pueblo agradecer tal hecho.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior

Junior de Barranquilla logró vencer a Independiente Santa Fe en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Colombia. El cuadro barranquillero acudió a la rotación de su equipo y le dio la oportunidad a varios jóvenes para debutar en esta mágica noche. Uno de ellos lo agradeció ante todo su pueblo.

Los dirigidos por Juan Cruz Real se adelantaron en el marcador muy temprano con una anotación de Miguel Ángel Borja. No obstante, cuando transcurrían los minutos finales del primer tiempo, Wálmer Pacheco cometió una mano dentro del área para que Fernando Coniglio la transformara en gol.

Cuando todo indicaba que el partido iba a finalizar en empate entre ‘tiburones’ y ‘leones’, Fernando Uribe pusó el segundo tanto para poner a celebrar a toda la hinchada barraqnuillera y así llevarse la ventaja de un gol al partido de vuelta en Bogotá.

Debut de Ánderson Gutiérrez con Junior

La novedad más importante de este compromiso fue el debut de los futbolistas Ánderson Gutiérrez, Esteban Mercado y Humberto González, quienes tuvieron su primera convocatoria por Juan Cruz en el equipo profesional.

El jugador más destacado en este tridente fue Gutiérrez, quien fue partícipe con una asistencia en el marcador y demostró en los 45 minutos las razones por las cuales fue tenido en cuenta para este crucial juego.

Luego de este importante hecho para su vida, Ánderson viajó a su pueblo natal, Barahona, para arrodillarse frente a la iglesia agradeciendo la oportunidad obsequiada por su entrenador.

https://twitter.com/jeanpaulduran9/status/1517589245384404992?s=20&t=hrFjil08p8v4Tamopu6xSw

Por el momento Junior de Barranquilla se prepara para visitar al Unión Magdalena por la fecha 17 de la Liga BetPlay. El partido está programado para el próximo 23 de abril desde las 8:10 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario