Portada » Internacional » Neymar no quiso rodeos: confesó qué pasará en su futuro y con el PSG

Neymar no quiso rodeos: confesó qué pasará en su futuro y con el PSG

El brasileño Neymar dio una jocosa entrevista tras el título de la Ligue 1 de Francia y dejó claro todo sobre su futuro como jugador.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar

Neymar Jr. no terminó contento al final del compromiso ante Lens por la fecha 34 de la Ligue 1 de Francia. En una toma al final del partido, se notó que el brasileño saludó de mala manera a sus compañeros del PSG y le hizo un gesto a Kylian Mbappé. Todo parecía indicar que se trataba del resultado del partido, un 1-1 insólito en el Parque de los Príncipes ante un conjunto que tuvo un jugador menos todo el segundo tiempo. 

Sin embargo, después, cambió el semblante y se sumó a la celebración con sus compañeros. ¿Qué festejan? Pues, el equipo parisino se consagró campeón de la liga francesa a falta de cuatro jornadas para el final. No fue una temporada buena para los dirigidos por Pochettino, pero este título refresca a la plantilla para pensar en lo que se le avecina el año entrante; la Champions League no se les podrá escapar en el curso 2022-2023. 

Neymar definió su futuro con el PSG

En varias oportunidades, hasta salió en su serie de Netflix, se rumoreó con el deseo del ex Santos por volver al FC Barcelona, pero el conjunto blaugrana no pudo hacer nunca una oferta que le sirviera para salir del París al astro de la verdeamarela. En una entrevista luego del encuentro de este sábado, ‘Ney’ se mostró feliz y con ganas de seguir luchando por el objetivo principal que tiene el Saint-Germain: ganar la ‘Orejona’. 

“Tengo tres años más de contrato”, respondió el paulista a la periodista española Gemma Soler. Quizá esta no fue una gran temporada para Neymar; se le acusó de estar fuera de forma, en sobrepeso y muy lento. Pero la hinchada parisina no puede olvidar que, cuando mejor estuvo el brasileño, el equipo llegó a la final de la UEFA Champions League en 2020 y estuvo cerca de la carrera por el Balón de Oro ese año, que no fue entregado por la pandemia.

Deja un comentario