Portada » Fútbol Colombiano » Gustavo Alfaro aclaró su vínculo con la selección Colombia

Gustavo Alfaro aclaró su vínculo con la selección Colombia

Gustavo Alfaro es uno de los opcionados para dirigir la selección Colombia, sin embargo, aclaró las dudas sobre su vinculación.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Gustavo Alfaro

Tras la salida de Reinaldo Rueda, varios entrenadores nacionales y extranjeros han sonado para arribar a la selección Colombia. Uno de ellos es el actual entrenador del seleccionado ecuatoriano, quien dio sus respectivas declaraciones sobre los rumores que lo acercan a la ‘Tricolor’.

Por esta razón, los medios informativos hablaban sobre el posible convenio del estratega pero a medida del tiempo se fue diluyendo la iniciativa. “Termina el Mundial y Gustavo Alfaro no seguirá siendo DT de la selección de Ecuador. Se convirtió en la primera opción para ser entrenador de Colombia. Han existido conversaciones, pero no firma aún por respeto a la ‘Tri’. Pidió culminar el Mundial para formalizar”, afirmaba la prensa colombiana.

Palabras de Gustavo Alfaro

El DT argentino se ha mostrado bastante molesto por las constantes críticas sobre su posible salida de Ecuador. De tal manera, hizo conocer a la opinión pública sobre su pensamiento actual respecto a estas especulaciones.

“Vi un par de publicaciones en los medios de Ecuador de que yo me iba después del Mundial y me vinculaban con otra selección. Yo digo que no me conocen; este va a ser el desafío más grande de mi vida. No hay otra cosa que me ocupe en este momento que no sea Ecuador. No hay otra cosa que me genere más adrenalina como lo es hacer el mejor Mundial en la historia de Ecuador”, expresó.

Sin embargo, aclaró que en ningún momento ha recibido propuestas para llegar a la selección Colombia, pero igual resaltó que está enfocado en el Mundial.

“La realidad es que soy el técnico de Ecuador y la realidad es que no me ofrecieron la renovación del cargo. Ningún equipo me llamó para trabajar después del Mundial. Si algún equipo o selección me llamara, no la atendería porque eso me desviaría del objetivo de preparar una selección para tratar de jugar el mejor Mundial posible”, finalizó Alfaro.

Deja un comentario