Portada » Internacional » Gabriel Jesús afina puntería antes de enfrentar al Real Madrid

Gabriel Jesús afina puntería antes de enfrentar al Real Madrid

Gabriel Jesús tuvo un espectacular día marcando 4 goles en la victoria del Manchester City frente al Watford por Premier League.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Gabriel Jesus

Manchester City logró la victoria frente al Watford en una nueva jornada de la Premier League con un marcador 5 por 1. Una de las figuras del compromiso fue el brasilero Gabriel Jesús quien se llevó cuatro tantos. Con esta victoria, los ingleses se instalan en la primera posición con 4 puntos de diferencia del colíder, Liverpool, quienes se encuentran con un partido menos.

A pesar que los dirigidos por Pep Guardiola no pudieron contar con figuras importantes en su nómina titular como Kyle Walker y John Stones, sirvió para ver al mejor Kevin De Bruyne una vez más.

Desde muy temprano, el City logró la apertura el marcador por medio de Gabriel Jesús, quien, tras un pase de Zinchenko, abrió el marcador al minuto 4. No obstante, minutos después, la asistencia fue por parte de De Bruyne quien lanzó un centro para que el brasilero marcara un segundo tanto a su favor.

Cuanto estaban transcurriendo los 28 minutos de juego, el equipo visitante descontó el marcador por medio de Kamara y así decretar el dos por uno parcial.

Cuando el partido se tornaba bastante apretado, Rodrigo Hernández aumentó la ventaja para los locales con un fuerte remate.

Para la segunda parte, el juego siguió siendo para los dirigidos por Pep y la indudable figura el encuentro, Gabriel Jesús, logró anotar el cuarto y quinto gol para así finalizar el partido por goleada.

Cabe resaltar que el próximo encuentro del Manchester City será el próximo martes 26 de abril por las semifinales de la UEFA Champions League frente al Real Madrid desde las 2:00 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario