Portada » Internacional » Directivo del PSG se mofa del Real Madrid: «Hace tres años que Kylian está llegando a su equipo»

Directivo del PSG se mofa del Real Madrid: «Hace tres años que Kylian está llegando a su equipo»

El Real Madrid ha recibido burlas por parte de un directivo del PSG, quien tuvo duras palabras contra el equipo de Ancelotti.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
PSG

Con el PSG campeón de la Ligue 1 de Francia, varios miembros del equipo han salido a los medios de comunicación. El club de Mauricio Pochettino igualó a un gol con el Lens y aseguró un nuevo campeonato, pero lo realmente importante estaba después. El equipo hizo sus respectivas celebraciones en el camerino y su director deportivo salió a hablar con la prensa.

Leonardo, director deportivo del París Saint Germain, habló con la prensa de Francia y ahí se expresó sobre su futuro y el futuro de Kylian Mbappé. El brasileño se mofó un poco del equipo que preside Florentino Pérez, de quien dijo que desde hace varios años están en la carrera por comprar al francés. Ahora, con el contrato del jugador a punto de terminar, los españoles tienen una nueva oportunidad.

En Madrid, están seguros desde hace tres años de que Kylian Mbappé terminará en el Real Madrid… ¿Quizás están demasiado seguros de eso? Siempre estamos en contacto directo, creo que dijo la verdad: Mbappé está pensando en su futuro. Creo que existe la posibilidad de que se quede en el PSG y también de que se vaya, pero Mbappé realmente lo está pensando ahora», expresó el campeón del mundo con Brasil en 1994.

PSG y Real Madrid. Esa es la gran incógnita que tiene Kylian Mbappé y que el mundo entero está esperando por su respuesta. Las ofertas son económicamente astronómicas, pero el jugador está esperando un buen proyecto deportivo para tomar una decisión final antes que se termine la presente temporada. Por lo pronto, el jugador se dedicará a disputar las últimas jornadas y celebrar el campeonato.

PSG quiere un proyecto ganador

El equipo de Nasser Al-Khelaïfi está a la espera de poder concretar varias contrataciones importantes. La idea es tener jugadores titulares y suplentes de primer nivel, ya que quieren lograr el objetivo: ganar la UEFA Champions League, la cual se les ha hecho esquiva en el último tiempo, pues han sido duramente eliminados en manos de Bayern Múnich, Manchester City y, en la más reciente edición, por el Real Madrid.

Deja un comentario